Compunera

Pedido de devolución de mi dinero

Hice una compra de un sommiers hace aproximadamente 23 días y me tienen a las vueltas y yo necesitaba que me lo envíen antes de navidad para un regalo, se lo he manifestado y me contestaron que mi producto iba a ser el primero en enviar y todavía sigo esperando muy nerviosa y totalmente disconforme con esta empresa. necesito que me devuelvan el dinero por favor, me podrían ayudar?

Hola Graciela,

Te contamos que desde la dirección de correo con la que realizaste el reclamo, no nos figura ninguna compra acreditada.

Por favor indicanos con que mail realizaste la compra o el cupón que te llegó cuando se acreditó la misma.

Esperamos tu respuesta!

26 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder

[email protected]

28 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Rosa G

Es una vergüenza que paso un mes y todavía nada? No recibi el producto. Gracias a las redes sociales de a poco se va a ir terminando este juego con los clientes que le están dando de comer.

28 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder

Graciela,

Buenisimo!

A la brevedad te vamos a estar enviando un mail a esa casilla de correo.

28 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Rosa G

Me comunican que recién va a ser despachada mi compra dentro de las 48 horas al transporte? Reitero...quiero el dinero no escusas ni el producto. Necesitaría que me faciliten la dirección de la empresa. Gracias.

28 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder

Graciela,

Por favor envianos un mail a [email protected] o contactate desde el mail que ya te enviamos el día de ayer.

Te aguardamos!

29 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder