Compunera

Nunca me enviaron el juegos living

Hace como un mes compre un juego de living por Descuentocity Estoy constantemente escribiendo preguntando q paso q me den una solución nos dedicamos a eventos es por eso la compra. Ellos me responden q logistica se va a comunicar y nada!!!!! modern.reservas@compunera.com.ar es el email al cual le envió los mensajes.necesito q me ayuden!!

Hace como un mes compre un juego de living por <a href="/descuentocity">Descuentocity</a> Estoy constantemente escribiendo preguntando q paso q me den una solución nos dedicamos a eventos es por eso la compra. Ellos me responden q logistica se va a comunicar y nada!!!!! modern.reservas@compunera.com.ar es el email al cual le envió los mensajes.necesito q me ayuden!!
maríaVanesa P

yo estoy en la misma e hice la compra en mayo, a esta altura creo que se trata de una e*****, porque me dijeron que me lo entregaban el 06/07 no me lo llevaron y desde ese entonces que nunca mas me pude comunicar ni contestan mis mails, compunera lo único que hizo es decierme lo mismo que a vos 2 veces seguidas

16 de Julio a las 11:27 hs.
Laura C

Son unos e*****dores!!! Los voy a denunciar vía legal aunque me salga el doble de plata porq parece q no somos las únicas!!!! Se cargan en la plata de los demás!!!!

17 de Julio a las 10:07 hs.
Laura C

Después de dos meses de mandar msj llegó el juego de living

19 de Agosto a las 12:38 hs.