Compunera

Nunca me entregaron el producto

Entre en compunera, compre el cupon y empezo mi problemaa, pase todos mis datos a neuronarsa para que hagan la entrega, Mercado Pago que ya se abonó con mi tarjeta, dice que el vendedor rindio como utilizado el cupón y da por terminado el reclamo y la mediación, y compunera me responde que el vendedor se va acomunicar conmigo a la brevedad(jajajajaj) para pactar el envío odónde ir a buscarlo!!!! y sigo esperando hace más de un mes...... Solo pedi la entrega del producto!!!! es decir, lo justo: me lo vendiste, lo cobraste, entregamelo y todos felices!!!!! yo lo compre en ciber-monday y me llama la atención que el mismo producto a la semana lo ofrecían al doble del importe!!! la excusa para la demora fue que se vendio mucho por el ciber-monday y se les atrasaron las entregas!!! excusas, excusas, y sigo igual!!!!!

Entre en compunera, compre el cupon y empezo mi problemaa, pase todos mis datos a neuronarsa para que hagan la entrega, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que ya se abonó con mi tarjeta, dice que el vendedor rindio como utilizado el cupón y da por terminado el reclamo y la mediación, y compunera me responde que el vendedor se va acomunicar conmigo a la brevedad(jajajajaj) para pactar el envío odónde ir a buscarlo!!!! y sigo esperando hace más de un mes...... Solo pedi la entrega del producto!!!! es decir, lo justo: me lo vendiste, lo cobraste, entregamelo y todos felices!!!!! yo lo compre en ciber-monday y me llama la atención que el mismo producto a la semana lo ofrecían al doble del importe!!! la excusa para la demora fue que se vendio mucho por el ciber-monday y se les atrasaron las entregas!!! excusas, excusas, y sigo igual!!!!!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Claudia, gracias por escribirnos.
Estamos comunicándonos con el vendedor para que te mande tu compra lo antes posible.

Saludos.
Equipo Compunera.

23 de Diciembre a las 11:09 hs.
CLAUDIAMARCELA Q

cuando lo tenga en mis manos, dare el reclamo x solucionado!!!!! VER PARA CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de Diciembre a las 20:11 hs.
CLAUDIAMARCELA Q

como les dije, el 18/12 compunera dijo que A LA BREVEDAD EL VENDEDOR SE COMUNICARÍA CONMIGO, HOY, 26/12 SIGO EN LA MISMA SITUACIÓN, NI CONTACTO, NI PRODUCTO. PARA MÍ EL RECLAMO VA A ESTARSOLUC IONADO CUANDO TENGA EN MIS MANOS EL PRODUCTO X EL QUE PAGUÉ!!!!

26 de Diciembre a las 18:12 hs.
CLAUDIAMARCELA Q

NO SE QUE SIGNIFICA PARA USTEDES LO ANTES POSIBLE!!!!!! AÚN NO RECIBO EL PRODUCTO

CLAUDIAMARCELA Q  solución recibida:

LLEGÓ EL PRODUCTO, TODOS CONTENTOS!