Compunera

Nuca llego el prducto y hace dos meses me estan cobrando

Compre un futon el dia 02/02/17 y estamos a 08/03/17 y jamas me mandaron nada... No explican como se hara el envio y nada. Compre con targeta y me han descontado dos meses 500 y jamas lo tuve. Ni tampoco hay una comunicacion con ellos. Quisiera anular la compra o que me lo envien gratis por las molestias que han ocacionado

Compunera Representante de Compunera

Hola Gerardo, como estas?

El día de ayer te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Gerardo A

No me deja enviar el mail a la empresa No se porque...

Compunera Representante de Compunera

Hola Gerardo, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] o a [email protected] así podemos asesorarte.

Saludos!

Gerardo A

Nadiie se ha comunicado conmigo desde hace dos semanas

Hola Gerardo,

Te cuento que podes comunicarte vos mismo enviandoles un mail a su casilla de correo o bien llamando por telefono al numero que figura en el cupón.

Gerardo A

Si ya llamé y mande el mail correspondiente pero no me contestan... creo que me están tomando el pelo o no quieren mandar el producto... si para el.mes que viene no tengo comunicación o interés por la empresa que me está cobrando, tendré que asesorarme con un abogado. Gracias

Gerardo A

La empresa que me vendió el futon no me mando nada y me dijo que compunera me devolvia mi dinero pero ahora me avisaron que tengo que comorar si o si porque la plata no la devuelven son increibles

Hola Gerardo,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.