Compunera

No tienen el producto comprado

desde ya muchas gracias

Compre un cargador de pilas con 4 pilas incluidas lo pagué hoy llame para ir a retirarlo y me dicen que no tienen stock y que no van a tener ese producto el comercio es neuronar s.a. Y esta en la calle pasteur 322 capital te 5711-5236. El cupon con el código zwjcgfbp y me lo envió a mi mail la srta malena aranzábal. reclamé la devolución del importe abonado y me expresaron que me comunicara con uds. Mi mail es [email protected] - t.e. 4629-2491. desde ya muchas gracias
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Hector.
Te enviamos un mail con los pasos a seguir para resolver tu caso.

Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Hector G

No recibí ninguna propuesta a mi reclamo o no entiendo el mensaje y con respecto a si confiaría comprar quisiera sugerir que si a uno le dan un N° de código y abonó el producto te tienen que reservar el mismo por una determinada cantidad de tiempo.

Hector G

Que me devuelvan el importe abonado dado que confié en la compra

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hector.
Acabamos de enviarte un mail para proceder.
Por favor chequealo.

Saludos
Equipo Compunera

Hector G

Que clase de solución me proponen. Que me mandaron un mail para proceder a que??.
Si la empresa no me consigue el producto comprado y ABONADO o me devuelve el importe, no confío para nada

Hector G  solución recibida:

Si a traves de Mercado de Pago me reintegraron el importe abonado. Muchas Gracias