Compunera

No tengo noticias de la compra del auriculares

Compré un auriculares inhalambricos.y no tengo noticias del comercio me pasan un número de☎ comunicarme gracias

Hola Alberto,
Su pedido esta listo para que lo retire desde el dia que lo compro, le tiene que haber llegado un mail con los datos, si no le llego tiene que escribirnos a nosotros ingresando en compunera. Tiene todos los datos en la pagina para consultarnos. Saludos!

Alberto G  Solución rechazada:

No me a llegado ningún mail donde me indique donde ir a buscarlos o como seria el envío nesecito un número de teléfono

Hola Alberto,
Te hemos enviado un mail en respuesta al que nos enviaste, fijate en tu carpeta de Spam o correo no deseado por favor. Saludos!

Alberto G  Solución rechazada:

Pague el producto unos auriculares...mande la dirección que me pidieron..hice el pago del envío y no tengo noticias...la empresa es COMPUNERA

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola alberto, nose porque seguis escribiendo por aca, si ya esta todo encaminado, lo unico que tenes que hacer es esperar, recorda que fue fin de semana largo y recien se tomo los datos de la direccion y todo hoy. Fin de esta semana se va a estar despachando tu pedido. Saludos!

Alberto G  solución recibida:

La compra se recibió sin ningún problema