Compunera

No responden

Compre un juego de sillones y no se contactaron conmigo. Me canse de mandar mails y finalmente responden, coordinamos la entrega pero nunca vinieron. Ahora ya no responden mails y nunca dan un teléfono de contacto. Desaparecieron del mapa

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Juan, gracias por escribirnos.
Tenemos entendido que ya se te entregó el juego de living. Si es así por favor, da como solucionado el caso. En caso de que no lo hayan hecho, avisanos así volvemos a realizar la queja al vendedor.

Saludos.
Equipo Compunera.

JuanPalleja Y

Hola si lo recibí hoy a las 15 y media. Llamó el fletero y salí del trabajo para recibirlos. Fueron muy amables. El único problema q tuve es q un sillón de un cuerpo tiene dañado la tela en el apoyabrazos, llame al número q me dio la fábrica de sillones pero no me pude comunicar. Me gustaría poder solucionar ese tema. Gracias x contestar a la brevedad. Saludos