Compunera

No recibo el somiers q compre el 8,de agostoel pagode mi tarjeta ya fue hecho!

Compre somiers y colchon x un mo to de $3199 el 8 de agosto y no recibi el product! no hay direccion donde presentarme a reclamar lo q ya me cobraron y la linea de telefono q aparece no la.atiende nadie!!! envio mail de reclamos a infocompunera a reclamoscompunera y a malena aranzabal y me manda mail q dicen q espere q espere y no obtengo novedad del envio ni fecha y nada! el cupon q me hicieron imprimir dice colchones monterey pero la.pagina de venta es compunera! les pido q me llamen y no lo me contacta nadie telefonicamente! pido q me manden lo q.compre o me.devuelvan el dinero!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Laura,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y en contacto con Colchones Monterrey para resolverlo lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.
Equipo Compunera.

laura G

No puedo decor q estoy conforme porque no me Dan fecha de entrega!!! Sigo desconforme!!!! SI el dinero ya lo cobraron deberian Dar fecha de entrega y me dicen q siga esperando! Eso no es Una solucion !!!