Compunera

No recibo el producto

Me contactaron del siguiente mail [email protected].

Me contactaron del siguiente mail [email protected]. el día jueves 15/1 se contactaron conmigo por la compra que realice bajo el codigo: xpks84qh me dijeron que el dia viernes 16/1 entre las 18 y 21hs me entregaban el producto y eso no sucedio. exijo que se resuelva el problema de forma urgente, ya que e leido muchisimos comentarios de estafas con los sillones en compunera
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Juan Manuel, gracias por contarnos lo sucedido.
Estamos poniéndonos en contacto con el vendedor para ver que es lo que sucedió y que puedan reprogramarte la entrega a la brevedad.

Saludos.
Equipo Compunera.

JuanMarcos R

EN EL DIA DE HOY NO SE COMUNICO LA EMPRESA CONMIGO PARA PACTAR UNA NUEVA FECHA DE ENTREGA.
EXIJO QUE ME DEN UN TELÉFONO DE CONTACTO TANTO DE LA EMPRESA COMO EL DE USTEDES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA.
CASO CONTRARIO INICIARÉ DEMANDA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Juan, ya te hemos respondido por otros medios.
El vendedor nos informó que en el día de hoy te estará entregando tu compra.

Saludos.
Equipo Compunera.

JuanMarcos R

Ya entregaron el producto.
La verdad que me dejó un sabor amargo compunera, sentí desorganización en las compra, veo que tienen muchos reclamos por todos lados. Les dejo un humilde consejo, pongan un nro de atención al clinete tanto de udes como de las empresas que patrocinan, porque es una forma de contacto mas directa que por redes sociales y mails, tranquiliza mas a los compradores.
No se si volvería a comprar de nuevo por la pagina

JuanMarcos R

Ya recibi el producto despues de por mercadopago frenarle el pago