Compunera

No obtengo respuesta sobre el envío del producto

El día 15/05 realicé la compra de un combo de colchón y sommier con respaldo, con precio de Hot Sale Rellené el formulario de envío y me dijeron que me iban a avisar cuando despache el producto y que tardaba 25 días en llegar, hasta la fecha no consigo respuesta sobre si despacharon el producto o no. Mandé un mail hace tres días y sigo esperando a que me contesten. Quisiera anular la compra.

El día 15/05 realicé la compra de un combo de colchón y sommier con respaldo, con precio de <a href="/hotsale">Hot Sale</a> Rellené el formulario de envío y me dijeron que me iban a avisar cuando despache el producto y que tardaba 25 días en llegar, hasta la fecha no consigo respuesta sobre si despacharon el producto o no. Mandé un mail hace tres días y sigo esperando a que me contesten. Quisiera anular la compra.
Compunera Representante de Compunera

Hola como estas?
Hace un ratito te enviamos un mail, pero como bien decis en este mensaje te dijimos correctamente que tardaba 25 dias mas o menos en despacharse y vos lo compraste el dia 16 de mayo, se debe cumplir la demora que te dijimos previamente. Muchas gracias! Saludos.