Compunera

No me llego el correo y ya pague

Holaaaaaaaaaaaa yo compre por internet un reloj y me llego por correo el cupón de pago pague pero nunca me llego la confirmación del mismo por favor respuestas

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Damian, gracias por comunicarte con nosotros.
Si abonaste con PagoFácil recordá que el sistema demora entre 24 y 48 hs hábiles en acreditar el pago.
Si no, te pedimos que nos envíes el comprobante de pago para ver que es lo que sucedió a [email protected]

Saludos!

Como mando el comprobante

Damian L  propuso una solución:

sigo esperando como b***** el correo nada ninguna solución saben que quédense con el dinero que ya gaste ok suerte jamas vuelvo a comprar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Damian L

que solución no dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Damian, recibimos tu mail con el comprobante.
Ahora te enviamos por mail los datos de tu compra.

Damian L  propuso una solución:

Siii pero me apaeese que debo retirarlo en buenos aires yo vivo en cordoba capital encima debo yo pagar el envio esto no estiendo esto es cualquiera

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Damian, en la publicación del producto que compraste, dice que el negocio se encuentra en la zona de Balvanera, Buenos Aires y que se realizan envíos a todo el país a cargo del comprador.

Esperamos haber aclarado esto.

Nooooo jamás. Vuelvo a comprar algo aca

Nooooo jamás. Vuelvo a comprar algo aca

Damian L

hola la verdad que ustedes engañan a la gente muy bien yo no entiendo porque hacen eso primero presentan un producto que es llamativo yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo compre un reloj que supuestamente digital que lo es pero no dura la bateria ni dos dias aparte ni lo prendo despues antes de mandarmelo me hacen pagar *** pesos para en envio y el b***** que lo trajo me cobro *** pesos mas sumando todo el reloj me salio **** pesos no entiendo para que me cobraron los *** pesos sos trafugas gente no compren todo es mentira lo que dicen creen que somos tontos deberia denunciarlos pero ya se nunca mas comprar algo por estos medios gracias suerte por favor no engañen a la gente

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Damian, acabamos de enviarte un mail para que resuelvas esto.
Revisalo y esperamos tu respuesta.

Equipo Compunera.

01 de Diciembre a las 15:32 hs.