Compunera

No me enviaron mi encomienda

Realize el pago por un equipo celular, realize el pago por despacho del mismo y lo unico que me dijeron fue ya te pasaremos los datos para tu seguimiento, pasaron 3 dias y no tengo respuestas de nada.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Joni, gracias por comunicarte con nosotros.
Hablamos con el vendedor y tu compra ya se encuentra en despacho, por lo que a la brevedad lo estarás recibiendo.

Equipo Compunera.

02 de Marzo a las 12:31 hs.
Joni M

estare esperando como para dar por culminado mi reclamo

02 de Marzo a las 15:03 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Joni tu compra fue despachada, lo estarás recibiendo a la brevedad.
Por favor, informanos cuando lo recibas para hacer el seguimiento correpsondiente.

Saludos.

10 de Marzo a las 13:26 hs.
Joni M

estimados, no me llego ni un comunicado oficial de que ya fue despachado, y ni si quiera me pasaron el cod. de seguimiento del producto.por ahora sigue todo igual y sigo pensando como antes, que me engañaron

10 de Marzo a las 15:35 hs.
fabiana F

andate a defensa del consumidor son unos e*****dores.....

14 de Marzo a las 8:30 hs.
fabiana F

publivcalo en las redes sociales, facebook twiter etc para que la gente sepa y no le de de comer mas a esta empresa

14 de Marzo a las 8:32 hs.
fabiana F

se quedan con el dinero de la gente y nadie hace nada??? no no tenemos que accionar!!

14 de Marzo a las 8:33 hs.
Joni M

estoy pensando en hacer alguna denuncia mas formal, si bien con las redes sociales podemos ayudar a mucha gente, pero en este caso el perjudicado fui yo y no voy a dejar esto asi nomas.

14 de Marzo a las 10:24 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jonathan, hoy te envié un mail.
Estoy en contacto con el vendedor para que solucionemos esto lo antes posible,
Sigamos el contacto por mail cualquier cosa.

Saludos y nuevamente, disculpá las demoras ocasionadas.
Equipo Compunera.

14 de Marzo a las 17:41 hs.
Joni M

nunca me llego mi producto, nunca me pasaron el seguimiento del mismo,son empresas mentirosas y ladrones, tanto compunera como tecnocupones, ni uno de los dos se hace cargo de nada, sepan que voy a hacer hasta lo imposible para llegar a demandarlos.

17 de Marzo a las 10:15 hs.
Joni M

ahun sigue sin solucion este asunto!

24 de Marzo a las 12:51 hs.
fabiana F

LO MIO TAMBIEN SI SOLUCION AHORA ME DICEN QUE YA GESTIONARON PARA DEVOLVERME EL DINERO... PERO NO LES CREO!!!

28 de Marzo a las 9:15 hs.

MIENTEN , AMI ME TIENEN A LAS VUELTAS

28 de Marzo a las 9:19 hs.
fabiana F

SI SI A MI TAMBIEN, COMO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES HAY QUE IR A LOS CANALES DE TELEVISION Y QUE TODO EL MUNDO SEPA PARA QUE NO COMPRE NADIE MAS

28 de Marzo a las 10:44 hs.

Hola Joni,

Te hemos enviado un mail para solucionar tu inconveniente.

Fabiana, ya te hemos devuelto tu dinero y te hemos enviado un mail informándote al respecto.

Equipo Compunera

28 de Marzo a las 16:48 hs.

es mentira!!!!!!!

fabiana F

a la fecha no me han devuelto nada