Compunera

No me envian lo que ya pagué

Hice efectiva la compra de auriculares inalambricos en compunera.com.ar y como no los recibo envié un mail al que respondieron detallándome los términosen los cuales dice claramente que no se hacen responsables en absoluto del modo en que manejan las entregas las empresas para las cuales ellos hacen la cobranza,ni tampoco de si se terminan o no efectuando ,nos lavamos las manos y arreglate como puedas ,total la guita ya la tenemos.igual seguiremos engnachando via internet(totalmente despersonalizado y ni siquiera con un teléfono) giles que ante los precios baratos que ofrecemos continúanaportando

Hice efectiva la compra de auriculares inalambricos en compunera.com.ar y como no los recibo envié un mail al que respondieron detallándome los términosen los cuales dice claramente que no se hacen responsables en absoluto del modo en que manejan las entregas las empresas para las cuales ellos hacen la cobranza,ni tampoco de si se terminan o no efectuando ,nos lavamos las manos y arreglate como puedas ,total la guita ya la tenemos.igual seguiremos engnachando via internet(totalmente despersonalizado y ni siquiera con un teléfono) giles que ante los precios baratos que ofrecemos continúanaportando

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Eduardo, buenos días.
Ya estamos en contacto con el vendedor para resolver esta demora.
Estaremos informándote vía mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

25 de Setiembre a las 10:52 hs.
Eduardo C 

Considero que los mecanismos utilizados para la concreción y seguimiento de las compras que se efectúan con este sistema son engorrosos y dudosos,se utilizan por lo menos cuatro direcciones electrónicas distintas en el proceso de reconocimiento de compra y además la información primaria resulta falaz a medias por cuanto en todos los productos se asegura que se hacen envíos a todo el país,lo cual voy a comprobar si es cierto cuando llegue la encomienda con la compra que efectué,aún si así fuese no se aclara desde el principio,sino despues de efectuado el pago y via mail,que para cubrir el envío debe transferirse a una cuenta $*** por gastos de flete y seguro

26 de Setiembre a las 20:08 hs.
Eduardo C 

He sido e*****do vilmente , con lo cual la posibilidad de que vuelva a valerme del sistema de compras en línea es decididamente inexistente.Perdí $*** y aunque no se trata de mucho dinero,para no haber obtenido nada a cambio,es más que suficiente.Tal vez mi experiencia sirva de contención para aquellos que todavía quieran creer que pueden meterse en éste tipo de operatoria comercial y lograr su cometido con éxito

24 de Noviembre a las 19:09 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Eduardo, teníamos entendido que ya la habías recibido. Ya mismo volvemos a contactar al vendedor para ver qué es lo que sucedió y resolver lo antes posible esta situación.

Perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.

30 de Noviembre a las 15:42 hs.
Eduardo C  solución recibida: 

Agradezco la preocupación y felices fiestas

01 de Diciembre a las 20:39 hs.

Empresas más buscadas