Compunera

No me entregaron lo comprado

Pasaron 15 días de la compra de un somier + colchón y todavía sigo esperando que me lo entreguen. Cada vez que mando un mail (3 veces) me contestan con fechas de entrega que nunca se cumplieron. Lo compré para un regalo y todavía no se si es que lo van a entregar o no. no tienen un teléfono de contacto y quien contesta los mails no pone nombre ni ningún dato lo que hace suponer que son muy poco serios o que la empresa no existe. Tenga cuidado al comprar! consulte todo lo necesario!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Liliana, gracias por escribirnos.
Estamos comunicándonos con el vendedor para consultar la fecha de entrega de tu compra.
Ni bien tengamos una respuesta nos comunicaremos por mail con vos.

Saludos.

LILIANA O

El 10 de Noviembre, por 3era vez desde COMPUNERA nos respondieron un mail deciendo que "ESA SEMANA SIN FALTA LA EMPRESA SE IBA A COMUNICAR CON NOSOTROS PARA CONFIRMAR LA FECHA DE ENTREGA". NUNCA se comunicó nadie. AHora por este medio obtenemos la misma respuesta, PERO SIN NINGUNA SOLUCION.
NO ES NORMAL QUE DEMOREN 15 DIAS "PARA CONSULTAR AL VENDEDOR LA FECHA DE ENTREGA"... SI NO PUEDEN COORDINAR NI SIQUIERA ESO NO ME QUIERO IMAGIMAR LO QUE SERA EL COLCHON.. Y DEBEN SER PENADOS POR OFRECER PRODUCTOS POR INTERNET SI NO TIENE STOCK, A MENOS QUE BUSQUEN ESTAFAR A LA GENTE COMO LO ESTAN HACIENDO.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Liliana, acabamos de mandarte un mail.
Por favor revisalo.
Saludos.

LILIANA O

SI, RECIBI OTRA VEZ UN MAIL DICIENDO QUE NO PASA DE ESTA SEMANA, ES LA TERCERA VEZ QUE ME LO DICEN... AHORA LO NUEVO ES QUE ESTAN RETRASADOS POR EL CYBER MONDAY.. YO LO COMPRE ANTES DEL CYBER MONDAY, Y SE COMPROMETIERON A QUE ME LO ENTREGABAN DENTRO DE ESA SEMANA. ESTO FUE EL 2 DE NOVIEMBRE.
LO NECESITO Y ES UN REGALO DE BODAS ENTRE VARIAS PERSONAS, SI NO LO RECIBEN ANTES DE ESTE VIERNES YA NO NOS SIRVE.

LILIANA O

ESTOY ESPERANDO ME DIGAN UNA NUEVA FECHA DE ENTREGA; LA EXPLICACION HASTA AHORA ES QUE EL FABRICANTE NO LLEGA A PREPARAR TODAS LAS VENTAS QUE HIZO Y COBRO. NO ENTIENDO COMO PUEDEN ENTONCES SEGUIR PUBLICANDO EN COMPUNERA LA VENTA DEL MISMO COLCHON Y SOMMIER ,AL DIA DE HOY AUN ESTA PUBLICADO. NO SERIA MAS HONESTO QUE PAREN LA VENTA Y ENTREGUEN TODO LO QUE YA COBRARON?? SIGO ESPERANDO NUEVA FECHA DE ENTREGA!!

LILIANA O

Todavía no e solucionado nada. Ni siquiera me dan una fecha posible de entrega. Compunera se comunica conmigo mediante mails pero no tengo ninguna solución. Quisiera que me devuelvan el importe. Caso contrario voy a iniciar acciones legales contra quien corresponda.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Karina, acabamos de enviarte un mail para solucionar esto.
Por favor chquealo.

Saludos y perdón por los inconvenientes.

LILIANA O

Recibí su propuesta de solución el 24/11 y no es para nada válida. Tengo que esperar 10 días hábiles (20 días aprox. y no se a partir de que fecha) que junto con los 30 días que hace que realicé la compra suman casi 2 meses para que me devuelvan mi dinero. Además de la perdida de tiempo perdí dinero teniendo que comprar más caro después del cyber monday. El reclamo estará solucionado cuando me devuelvan el importe o me entreguen el producto. Mientras tanto seguiré reclamando y no recomendando a esta empresa. Yo compro todos los bonos que ofrecen ofertas desde hace más de 5 años. Es la primera vez que compro en Compunera y es la primera vez que tengo problemas de este tipo!!

LILIANA O

YA VI EL MAIL Y NO ME DAN UNA FECHA DE ENTREGA. QUIERO UNA FECHA DE ENTREGA CONCRETA; no que me quieran devolcer el dinero supuestamente en 10 días hábiles porque YA no creo nada. COMPRE ANTES DEL CYBER MONDAY... HACE 1 MES.. me dijeron que las entregas estaban retrasadas por el cyber monday... ahora qué pasó? le cancelaron las entregas a TODOS los que compraron durante el cyber monday tambien?? o habían dicho cualquier cosa?? Y cómo es que al día de HOY COMPUNERA sigue publicando la misma oferta del sommier y colchón, si no pueden entregarme el que compre hace 1 mes.. y ahora me dicen de devolverme el dinero en 10 días hábiles... HAGANSE CARGO DE LA PUBLICACIÖN QUE AUN PROMOCIONAN,