Compunera

No. me entregan. mi producto que compre

Yo compré un juego de living. Japón el día viernes. 25/16 y. Sólo recibí el. Número de cupón para imprimir no me dan fecha de entrega. ni se el nombre de la persona que me vendio. Y. Ni el color deseado. Estoy es una estafa. Necesito. Respuesta. O que se contacte conmigo al número que yo les deje cuando llene. El formulario para. Ls entrega. Que nunca me lo respondieron. de lo contario denunciare porque no se quedaran con mi dinero. necesito una respuesta ya me canse de madar mail. A los encargados de esto

Evelyn, buen día!
Acabamos de responderte por mail al respecto. Quedate tranquila que está todo correcto.

Equipo Compunera

29 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
EVELYN B

Hola. Yo. Necesito que. Se pongan en contacto conmigo para ver cuando me entregan mi producto. Qie yo ta pague. Y nadie se comunica conmigo solo qie me quedé tranquila para yp estar tranquila. Necesiro saber. Cuando me entregan mi producto que la personas qir edts encarga de darmelo me llame. O yo lo llamo. Sólo número por favor

Hola Evelyn,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

29 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
EVELYN B

nadie se contacto conmigo. Necesito. Respuestas y soluciones esto me está cansando. Estar mandando mail. Necesiro qie me solucionen el. problema y que la persona. Qie. Tiene contactaste conmigo que me llamem. O me estsm. Embromiando el tiempo. Necesito que. Me figure eo vendedor. O un telefono. O dirección. Donde yo puede ir a buscarlo porque asi como van. No creo qie me llegue nunca. Porfsvor solución urgente

Hola Evelyn,

Recién te escribimos a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

30 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
EVELYN B

Hola. Estoy pidiendo. Mi entrega de producto y no me dan respuesta necesito. Que me responda. Nadie me da solucion. Necesito respuesta. O de lo contrario. Mi dinero. Porfavor esto es una burla

07 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder

Evelyn,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

07 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder