Compunera

No me entregan el respaldo del sommier que compré

es una vergüenza lo irresponsables que son... Sinvergüenzas
exijo una solución al problema. Quiero que me entreguen el respaldo que pagué.

A través de unos mails con ofertas que me llegan "descuentocity" "compunera", compré un respaldo para sommier andrómeda con capitoné de 160 a 170 cm, color natural, en la empresa respaldos platino, con un cupón que fue acreditado el 27 de agosto. Al día de hoy, 17 de octubre, todavía no me lo enviaron a mi domicilio. Luego de varios reclamos, me contestaron que "el transporte nunca lo retiró y no me avisaron del depósito". Posteriormente, que "los transportes que llamo se comprometen a venir y luego no lo hacen, no hemos mandado nunca a chacabuco", con lo que me pidieron que mande yo un flete conocido "así tenés tu mercadería cuanto antes". ayer mandé un transportista al domicilio del depósito y no se lo entregaron porque no estaba el dueño. Tuve que pagar el flete $200, por hacer 200 km, y no le dieron el respaldo que compré. es una vergüenza lo irresponsables que son... Sinvergüenzas por supuesto, que nunca pude hablar por teléfono en el comercio porque no atienden. exijo una solución al problema. Quiero que me entreguen el respaldo que pagué.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Silvia, ya estamos efectuando el reclamo para que puedas recibir tu compra lo antes posible.
Seguimos el contacto via mail.
Saludos.
Equipo Compunera.

Silvina R

Gracias por la respuesta pero el reclamo va a estar solucionado cuando tenga el respaldo en mi casa. No es tan difícil, hay que hacer un flete desde el depósito de la Av. Juan B. Justo hasta un depósito en Parque Patricios.
Saludos.

Silvina R

Gracias por la respuesta pero el reclamo va a estar solucionado cuando tenga el respaldo en mi casa. No es tan difícil, hay que hacer un flete desde el depósito de la Av. Juan B. Justo hasta otro depósito en Parque Patricios. Saludos.