Compunera

No llega el producto

Compre un colchon en 16 de septiembre y todavia no me llego, paso mas del tiempo estimado y no tengo manera de contactarme con nadie!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Mauro T  +1

Están equivocados. La plataforma de envío del paquete que compré es zippin. Me dicen el paquete debería de llegar antes del 30 de septiembre. Y todavía no llego tengo el número de guía

Compunera Representante de Compunera

Hola Mauro como estas? recorda los tiempos de demora que son de 25 dias habiles para la entrega.
Saludos!

Mauro T

sigo esperando, paso la fecha del envió y no tengo el producto. me dicen 25 días para la entrega, es una tomada de pelo. te puedo enviar una captura donde dice que el producto ya debería de haberme llegado.

Mauro T

sigo sin tener respuesta! les compre un colchón de mas de ****** lucas, son unos delincuentes, no compren en COMPUNERA, ya voy para el mes y no me llega el producto, nunca salió.