Compunera

No he recibido mi sommier

El día 27/10/2015 solicite por vía Mercado Pago a esta empresa la compra de un sommier king 190x180 completo y a la fecha ya recibieron el pago y no he recibido nada. Quiero saber por el medio de transporte y cuando me lo enviarían. Espero pronta respuesta. Se va a cumplir un mes y no quiero festejar otro día mas, quiero que me envíen el producto que compre en forma mediata. Es una falta de responsabilidad de parte de quienes venden por este medio. No tengo noticias del comercio que me vendió el sommier. Que esperan?

El día 27/10/2015 solicite por vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a esta empresa la compra de un sommier king 190x180 completo y a la fecha ya recibieron el pago y no he recibido nada. Quiero saber por el medio de transporte y cuando me lo enviarían. Espero pronta respuesta. Se va a cumplir un mes y no quiero festejar otro día mas, quiero que me envíen el producto que compre en forma mediata. Es una falta de responsabilidad de parte de quienes venden por este medio. No tengo noticias del comercio que me vendió el sommier. Que esperan?
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Mario, gracias por comunicarte con nosotros.
Te acabamos de escribir un mail para solucionar esto.

Mario E

Me dan un correo el cual no me lleva a nada, quisiera que Malena Aranzabal se comunique por tel conmigo y aclarar la situación. Exijo una pronta solución

Mario E

Todavia no tengo noticias del sommier que compré y no me lo han enviado y no tengo respuesta del comercio encargado de enviarlo. me hacen contactarme con el transporte y no tienen noticias del envío. Estoy cansado de esperar.

16 de Diciembre a las 10:46 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Mario, acabamos de enviarte un mail. Por favor chequealo.

Equipo Compunera.

16 de Diciembre a las 13:13 hs.
Mario E

El día de hoy recibí un email donde me comunican que se colocó en el transporte el producto. Ya no se si creer o no. Hasta que lo tenga en mi poder no le creo nada, me han prometido tantas veces que ya no se si es verdad o no.

22 de Diciembre a las 21:36 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Mario, cuando lo recibas avisanos para poder hacer el seguimiento correspondiente.

Equipo Compunera.

23 de Diciembre a las 11:12 hs.
Mario E  solución recibida:

Hola, recibí el sommier, por fin se me dio, esperaba otra calidad en el producto, realmente me deja insatisfecho porque esperar tanto tiempo y no recibir la calidad esperada me deja con un sabor amargo. quise quedar bien con el nuevo matrimonio y quede para la mona. aconsejo a quienes compran productos de esta forma se aseguren bien de la calidad que ofrecen y lo que entregan. agradezco a Compunera por la atención pero NO al comercio. Desde ya hasta nunca.

29 de Diciembre a las 22:36 hs.