Compunera

No hacen envios a todo el pais

Hola...soy del interior de corrientes. Hace un mes compre un sommier cn colchon... Creyendo en lo q decia la pagina q las compras eran con envios a todo el pais... Resulta q me enviaron la compra pro quedo a mas de 350 km de mi direccion ... Obviamente a eso yo no le llamo envio a todo el pais... La empresa de trasporte devolvio la compra a bs as... Desde la colchoneria me dijeron q iban a buscar otra transporte para el envio... Pero siguen sin encontrar transporte. Obviamente no llegan a todo el pais... Y lo que es peor ahora exijo que me devuelvan los 3700 pesos q ya abone con mi tarjeta de credito y ni los de compunera ni los de la colchoneria me contestan mis mails... Espero se entienda... Y me puedan devolver mi dinero por no cumplir con lo que dicen

Compunera Representante de Compunera

Hola Gerardo,

Recien te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo y mantengamos la conversación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.

Gerardo J

Cuando tenga una compra en mi direccion voy a dar este problema como solucinado ... Por ahora no.

Compunera Representante de Compunera

Hola Gerardo,

Recién te respondimos vía mail.

Saludos!
Equipo Compunera.

Gerardo J

Hola... Gracias a tuqueja suena y a Malena Aranzabal x darme una pronta solucion... Les cuento que pude adquirir otro producto x el dinero en reclamo... Lemento que haya tenido q recurrir a tuquejasuena