Compunera

No envían mi compra

El día 2 de noviembre realicé la compra de una oferta que consta de un sommier de 2 plazas, 3 almohadas y una colcha de "colchones monterey" a través de compunera. Esta última me envía un cupón por mail acreditando mi pago (el cual lo realice por Mercado Pago , además me envian el mail de "colchones monterrey" para que acuerde con ellos el envío y desde entonces recibo respuestas sin sentido de esta empresa y nada concreto. Todavía espero que me digan cuando va a llegar mi producto ya que dan vueltas sobre lo mismo sin responder lo que yo necesito. Espero, por favor, una solución. Muchas gracias!

El día 2 de noviembre realicé la compra de una oferta que consta de un sommier de 2 plazas, 3 almohadas y una colcha de "colchones monterey" a través de compunera. Esta última me envía un cupón por mail acreditando mi pago (el cual lo realice por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , además me envian el mail de "colchones monterrey" para que acuerde con ellos el envío y desde entonces recibo respuestas sin sentido de esta empresa y nada concreto. Todavía espero que me digan cuando va a llegar mi producto ya que dan vueltas sobre lo mismo sin responder lo que yo necesito. Espero, por favor, una solución. Muchas gracias!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola! Gracias por escribirnos.
Vamos a consultar con el vendedor para ver que es lo que ha sucedido.

Saludos.

titanreyes

Hola Todavía no recibo ninguna solución...espero y confío que puedan solucionar mi problema.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Quedate tranquilo que el vendedor ya está al tanto para solucionarlo lo antes posible.

Saludos.

titanreyes

Todavía ninguna solución la verdad es una vergüenza lo que hacen por que no dan ni un tipo de solución

Buen día!
Acabamos de enviarte un mail para solucionar esto.
Por favor, revisalo y esperamos tu respuesta.

Saludos!

titanreyes

Hola me ofrecieron una solución. Me dijeron dos opciones esperar 10 día para mandarme el producto por que todavía estaban retrasados en la entrega. (aclaró que yo compre el producto el 2 de noviembre) y la otra opción es devolverme mi dinero obvio que pedí que me devuelvan el dinero y después de eso no me contestaron más... Estoy esperando que contesten.

01 de Diciembre a las 19:50 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Ya está resuelto tu caso.
Saludos
Equipo Compunera.

03 de Diciembre a las 17:37 hs.
titanreyes

Todavía no tengo ninguna solución me dieron dos soluciones elegí que me devuelvan toda la plata pero me siguen cobrando las cuotas

21 de Diciembre a las 0:21 hs.