Compunera

No envían el producto y ya pagamos 2 cuotas!

Compre un colchón hace casi 2 meses. Pague 2 cuotas ya y nunca lo enviaron, ni siquiera lo despacharon. Hice el reclamo por todos los medios y dijeron que para fines de la semana pasada (40 días después) lo iban a despachar y contestaron que estaban esperando que el camión lo pase a retirar!!! no tienen vergüenza, no solo es una e*****, deberían de clausurarlo y sancionarlos por publicidad engañosa. Con tanta gente que necesita trabajar, está gente se burla de la buena fe de los compradores. No hay nadie que se responsabilice!!

Compunera Representante de Compunera

Hola Analia,
No tenemos ninguna venta a tu nombre, por favor escribinos por la pagina de Compunera para que podamos ayudarte. Saludos!

Analia T  Solución rechazada:

Nunca respondieron. Me estafaron. Ahora me avisa la tarjeta d que me dieron un vale x el mismo monto desde la empresa. Ellos dicen que no, que es una devolución, la tarjeta me dice otra cosa y además deberían d haberme ampliado margen de compra sibyubiera habido devolución. Una controversia entre partes.

Analia T

Todas las respuestas que dan, evasivas. No tenemos compra a tu nombre. Estamos esperando que el camión retire su producto. Pedimos disculpas pero tuvimos problemas con su producto, espere el despacho a fines de la semana próxima, ahora le hemos devuelto el dinero y me mandan a una autorización de consumo x el mismo valor. Tengo que seguir pagando cuotas sin el producto y no puedo comprar en otro lugar!*

Analia T

Ni un número de teléfono a quien hablar. Ningún nombre Real con quien contactarse. Tribunales será.

Compunera Representante de Compunera

Hola Analia, si no me informas un numero de compra o donde hiciste la compra y a nombre de quien o algo para que podamos rastrearte no puedo ayudarte. Cualquier duda podes escribirnos a nuestra pagina con estos datos asi te podemos ayudar. Saludos!