Compunera

No entregan la compra realizada

Compre un sillón es quinto estilo london y no he recibido respuesta a 3 mail que envíe al contacto. No hay teléfono de contacto al que uno pueda llamar. Una falta de seriedad importante. Yo ya pague y sigo esperando mi sillón.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, gracias por comunicarte con nosotros.

El vendedor nos informa que te envió un mail con los costos de envío y embalaje. Por favor, chequeá si no lo recibiste en la carpeta de No deseados/Spam.

Fabiana A

he revisado el correo no deseado y no tengo esa respuesta. solo me pidieron un teléfono para contactarme y se lo envíe 3 veces. sigo esperando y vuelvo a realizar mi reclamo. gracias

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, le volvemos a efectuar el reclamo al vendedor para que pueda entregarte cuanto antes.
Te tendremos al tanto de lo que nos informen.

Fabiana A

me mandaron un mail diciendo los costos de envío.. le respondo preguntado días de atención, horarios, dirección para retirar el sillón y ver sus medidas por el flete y no responden! la verdad que es muy difícil tener contacto con el lugar de.compras. no tienen teléfono y parece que los mail no los leen rápidamente.

12 de Diciembre a las 11:26 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, acabamos de enviarte un mail al respecto.

Equipo Compunera.

14 de Diciembre a las 13:10 hs.