Compunera

No entregan el producto

hasta cuándo debo esperar?? ya voy por la 2da cuota paga.
hace falta empezar a transitar por los canales de defensa del consumidor?
muchas gracias.

El día 13/11 compré un box con cajones, a box monterrey, y a la fecha sigo esperando la entrega o que me indique dónde retirarlo. ya mandé montones de mails al vendedor y a ayuda compunera, desde fines de diciembre que el vendedor dice "en la semana se entrega", semana de qué mes? de qué año? (sin contar que creyeron mi compra cancelada cuando lo que hice fue un cambio de producto) ya no me sirve que me pidan disculpas por la demora. ayuda comunera me responde que contactarán al vendedor pero, evidentemente, tampoco les responden a ellos. hasta cuándo debo esperar?? ya voy por la 2da cuota paga. tengo un colchón parado hace 2 meses, si se estropea ellos se van a hacer cargo? hace falta empezar a transitar por los canales de defensa del consumidor? espero una solución urgente, y espero que la calidad del producto sea excelente, ya que tanto demoran en fabricar. muchas gracias.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Carina, gracias por comunicarte con nosotros.
En el día de hoy te enviamos un mail para informarte lo conversado con el vendedor para solucionar de una vez por todas este inconveniente.
Por favor, revisalo.

Carina A

va a ser válida cuando tenga el producto.
les agradezco la ayuda, Malena es muy amable y no la involucro para nada es este inconveniente

se suponía que la semana pasada me entregaban el box, SIGO SIN SOLUCIÓN

01 de Febrero a las 9:03 hs.

SIGO SIN SOLUCIÓN

03 de Febrero a las 13:11 hs.
Carina A

ESTOY CERCA DE CUMPLIR LOS 3 MESES DE LA COMPRA Y SIGO SIN QUE ME ENTREGUEN EL BOX.
PARA COBRARLO SI FUERON MUY PUNTUALES PORQUE YA VOY POR LA 3er CUOTA.
CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A QUE LO RESUELVAN??????

05 de Febrero a las 11:40 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Carina, acabamos de enviarte un mail para solucionar este inconveniente.
Por favor chequealo y esperamos tu respuesta para saber como proceder.

Equipo Compunera.

05 de Febrero a las 15:59 hs.
Carina A

Cierren este caso como NO RESUELTO. me devolvieron el dinero porque NO PUDIERON SOLUCIONAR NADA

22 de Febrero a las 15:34 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Carina, si tu dinero fue devuelto el caso sí está resuelto.
De no haber recibido ni tu compra ni tu dinero ahí sí estaría aun sin resolver.

Equipo Compunera.

23 de Febrero a las 10:38 hs.
Carina A

El caso estaría resuelto si el vendedor entrega el producto, esta es una solución muy lamentable después de 3 MESES DE ESPERA. ni fuerza tienen para obligar al vendedor a cumplir.
Ciérrenlo como más les guste, nunca más les vuelvo a comprar.

23 de Febrero a las 10:44 hs.
Carina A  solución recibida:

nunca entregaron el producto.
me devolvieron el dinero