Compunera

No entregado

Hice la compra de un juego de livig a sillones de lux, por medio de compunera, tres veces acordamos la entrega y las tres veces no vinieron y tampoco me llaman para cancelar, razón por la cual me hacen perder el tiempo y no cumple con la entrega. Me comuniqué por mail con la compunera y dicen que se van a comunicar con la empresa, lo hacen, pero no se resuelve mi problema, ya no se de que manera resolver este inconveniente.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Laura, estamos trabajando en tu caso.
A la brevedad se estarán comunicando con vos para resolver esto cuanto antes.
Saludos.
Equipo Compunera

Laura R

Hola, Ayer me comuniqué con la empresa, y acordamos que mañana me van a entregar el juego de living, y me van a bonificar el costo de la entrega. esta es la cuarta vez que fijamos una fecha de entrega, vamos a ver si esta es la definitiva!!
Los mantendré al tanto.
Saludos. Laura.

Laura R

Hola, quería comentarles que mi queja sigue en pie, no me efectuaron la entrega que tenía pautada para hoy, tampoco me llamaron para suspenderla ni para disculparse. La verdad es que dejan mucho que desear!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Laura, ya mismo estamos actuando para resolver esto cuanto antes.

Te pedimos disculpas por las demoras.
Saludos.
Equipo Compunera

Laura R

Espero acuden más rápido de lo que lo vienen haciendo, ya llevo más de un mes dando vueltas con este asunto y cuento con 4 entregas fallidas. Es una vergüenza como tratan a los clentes.

Laura R  solución recibida:

Finalmente en el día de la fecha, después de varios reclamos, me efectuaron la entrega del juego del living!!!
Gracias a todos por el apoyo y la ayuda!
Saludos cordiales
Laura.