Compunera

No entrega de sillones

Buenas dias

la falta de seriedad del vendedor -( si existe).
y la falta de compromiso de sitio es total.

Buenas dias por medio de la presente quiero informales ( juego de livin que realizamos una compra 13/10/2015 y por los cual se nos hizo pagar un monto para embalajes . el cual nos enviaron un mail dos dias después donde lo ivan enviar el 28 de 10-2015. des el dia 28-10-2015 venimos reclamado - nos an contestado después de haber amenazado con dar de baja la compra .. Pero los productos no llegan. la falta de seriedad del vendedor -( si existe). y la falta de compromiso de sitio es total.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cynthia, gracias por escribirnos.
Estamos siguiendo el caso para que cuanto antes te manden el remito de tu envío.
Ni bien lo tengamos te lo haremos llegar por mail.

Saludos y perdón por la demora.
Equipo Compunera.

CYNTHIA I

SEGUIMOS SIN ENTENDEMOS NO ME ESTA SOLUCIONADO NADA . NECESITO QUE ME ENVÍES LA DOCUMENTACIÓN QUE RESPALDA MI COMPRA Y EL ENVIÓ DE DICHOS .
SE VENCIERON MUCHAS 72 HS . Y ESTAMOS IGUAL QUE EL PRIMER MAIL,.
LA OTRA QUE PODEMOS HACER ES ANULAR LA OPERACIÓN ESTO ES CON TARJETA TE BAJO EL PAGO Y ME DEPOSITAS LA PLATA QUE ME COBRASTE POR EL ENVIÓ Y EL EMBALAJE. Y NO TE COBRO NADA POR DAÑOS Y PREJUICIOS - POR EVACION
ESPERO TU COMENTARIO

CYNTHIA I

Capítulo 5 tenes novedades .

Capítulo mucho silencio

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cynthia, te aseguramos que estamos con tu caso.
Ni bien tengamos la información te la enviaremos por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Acabamos de enviarte un mail con el remito de envío de tu compra.
Saludos!

CYNTHIA I

Demoraron 20 días en enviar el remito y el envio no es estaba a. Nombre que acordamos
De todas maneras mañana lo retiramos y fin de. La historia ..

CYNTHIA I

De todas maneras mañana lo retiramos y fin de. La historia ..