Compunera

No entrega de la compra

He comprado a traves de compunera un juego de sillon esquinero , con camastro mesa, puff y almohadones, el dia 25 de junio ppdo. Recibi mails que indicaban que debia esperar la comunicacion de logistica para coordinar el envio. La comunicacion telefonica desde logistica me dio como fecha de entrega en mi domicilio el dia 13-7-15 entre las 17.00 y las 21.00 hs.no habiendose concretado el envio, ni recibido informacion alguna, intente comunicarme al tel. 011-60914484, sin haberlo conseguido.necesito pronta solucion.gracias

Claudia C  solución recibida:

Fue solucionado gracias a la intervencion de Malena de Compunera, igualmente quisiera advertir que la calidad del producto no es lo que dicen.