Compunera

No e recibido mi compra !!!!!

Hace 3 meses estoy pagando por debito 3 valijas q compre en la empresa compunera y todabia no las e recibido !!!! las e reclamado en varias oportunidades y no tengo ninguna respuesta. Este es mi te [números] poor favor comuniquence !!!!!

Hace 3 meses estoy pagando por debito 3 valijas q compre en la empresa compunera y todabia no las e recibido !!!! las e reclamado en varias oportunidades y no tengo ninguna respuesta. Este es mi te [números] poor favor comuniquence !!!!!

Compunera Representante de Compunera 

Miriam,

El día de ayer te enviamos un mail a tu casilla de correo pero no recibimos respuesta.

Por favor, revisalo y por las dudas también la carpeta SPAM.

Saludos.
Equipo Compunera.

23 de Noviembre a las 13:32 hs.

Empresas más buscadas