Compunera

No compren en compunera/ estafa en la calidad

No compren en compu era, lamentablemente cometi el error en confiar en esta empresa, primero desde que llego mi sommier ya tuve problemas, roto , manchado y el sommier defectuoso, pedian que yo debia pagar para devolverlo 10mil pesos, opte por dejarmelo, al dia de la fecha 6 meses después , el colchon esta peor, la unica psrte estable del colxhon es la parte del medio, (aclaro wue es king) y del resto se unde por completo, la peor inversión de mi vida! no compren jamas en compunera!!! de haber leído opiniones desde antes jamás habría puesto 1 centavo en este sommier.. ,0/10 puntos

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Florencia, como estas? te pido que cuentes toda la historia real, el transporte te estropeo el envio, te lo golpeo, te lo mancho, es la responsabilidad del transporte que contrataste, sin embargo a todo eso, nos hicimos cargo de algo que no nos correspondia y te pagamos $**** para ayudarte a afrontar el problema que tuviste, cuando cuentes historias contala toda completa y no ensucies a una empresa que tiene mas de 15 años en el mercado. Saludos.

Florencia

Y no se querían hacer cargo ustedes **** pesos no solucionan un colchón mal hecho que en 6 MESES se tiene q cambiar y que valió más de 40.***$ y tirar a la basura xq ni para regalar sirve, es una vergüenza d colchón el que enviaron el q hasta estado rajado y manchado no tiene nada q ver con los resortes el sommier y bajo sommier eso son una cochinada lo que han enviado tanto como material desde q lo compre y llego un solo lado se Unde y a los 2 meses el otro lado, LA PEOR INVERSIÓN , Y NO ENSUCIO LA EMPRESA, LA EMPRESA SE ENSUCIA SOLA NO SOY EL ÚNICO COMENTARIO, USTEDES SON UNA VERGÜENZA Y ESTO ESTÁ EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Florencia  Solución rechazada:

Jamás responden

Compunera Representante de Compunera

Como que no? te hemos respondido por mail y te pagamos $**** que no nos correspondia hacerlo porque el transporte te rompio la mercaderia, y ahora te estamos respondiendo nuevamente por aca. Conta toda la historia no la que te conviener para ensuciar a una empresa de mas de 15 años. Escracha a la empresa de transporte que es un desastre. Saludos!