New balance, con mentiras

Compre dos New Balance que decian en todos los talles y colores y no tenian ni todos los talles ni colores y no contestan los reclamos.

gracias y espero una rapida respuesta

Compre dos <a href="/new-balance">New Balance</a> que decian en todos los talles y colores y no tenian ni todos los talles ni colores y no contestan los reclamos. gracias y espero una rapida respuesta
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Ale,
No registramos que nos hayas mandando ningún mail, pero no te preocupes que ya te escribimos proponiéndote la devolución.
Esperamos tu respuesta.

Atención al cliente
Twitter: @compunera

20 de Marzo a las 15:22 hs.
Emiliano A

por set de 3 valijas el pago no fue en cuotas fue en 1 solo pago que se hizo mal yo tendría que haber pagado $**** en ves de $**** y no encuentro ningún lugar para reclamarle a cuponera y en el comercio no me dan ninguna solución. de mi parte lo que veo mas factible es llamar a la tarjeta y rechazar la compra de $ **** y volverla a pagar como corresponde $**** o que depositen en la cuenta la diferencia en cuestión ($***). que me recomiendan hacer o sugieren que haga atte. Emiliano

Emiliano A

por set de 3 valijas el pago no fue en cuotas fue en 1 solo pago que se hizo mal yo tendría que haber pagado $**** en ves de $**** y no encuentro ningún lugar para reclamarle a cuponera y en el comercio no me dan ninguna solución. de mi parte lo que veo mas factible es llamar a la tarjeta y rechazar la compra de $ **** y volverla a pagar como corresponde $**** o que depositen en la cuenta la diferencia en cuestión ($***). que me recomiendan hacer o solucionan uds. el problema atte. Emiliano A. A.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Emiliano,

Por favor escribinos a [email protected] así podemos ayudarte con este inconveniente.

Atención al cliente
Twitter: @compunera