Compunera

Nesesito me contesten si me lo van a enviar o q me devuelvan el dinero

Mi reclamo es q el día 17 de mayo le.compre por medio de todo pago un sillón a esta empresa,ellos no te dan un número de teléfono sólo un mail al cual contestan cuando quieren después de una semana de compra me contestaron q debía realizar un pago de $500 por embalaje, q una vez q lo haga me enviaría el sillón ya q ya habían pasado como 20 días de la compra, realize el pago ya hace como 3 semanas les mando el comprobante me responden alos días diciéndome q el día viernes o lunes saldrá el sillón de depósito.de eso ya paso más de 15 días les mando mail preguntando q pasó con mi sillón?? si lo van a enviar..y nadie responde. Ya nose si esto es una estafa o q pasa!!

Compunera Representante de Compunera

Hola, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos asesorarte.

Saludos.
Equipo Compunera.