Compunera

Necesito una solucion

En el Hot Sale de mayo compre un juego de sommier de 2 plazas con respaldo en la empresa compunera. Hasta el día de hoy aún no lo recibo. Ayer a la tarde me dicen que mi compra ya fue cargada pero que llega a la central del transporte pero a buenos aires. Hace mas o menos 2 meses pagué el envío de mi compra para recibirlo a la dirección que yo les proporcioné a ellos, y hoy en la mañana llamo a la empresa de transporte por la que deberían mandarmelo y me dicen que mi compra llega a la central de buenos aires y de ahí me lo mandan a santa fe con un costo, de aproximadamente $2000, cuando yo ya pagué por el envío de mi compra para que me llegue a santa fe.

En el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> de mayo compre un juego de sommier de 2 plazas con respaldo en la empresa compunera. Hasta el día de hoy aún no lo recibo. Ayer a la tarde me dicen que mi compra ya fue cargada pero que llega a la central del transporte pero a buenos aires. Hace mas o menos 2 meses pagué el envío de mi compra para recibirlo a la dirección que yo les proporcioné a ellos, y hoy en la mañana llamo a la empresa de transporte por la que deberían mandarmelo y me dicen que mi compra llega a la central de buenos aires y de ahí me lo mandan a santa fe con un costo, de aproximadamente $2000, cuando yo ya pagué por el envío de mi compra para que me llegue a santa fe. ademas de eso, pido algún teléfono para hacer el reclamo y me mandan un telefono de fábrica en el cual no tengo respuesta alguna. necesito alguna solución porque no es de mi responsabilidad pagar $2000 o mas cuando yo ya pagué el envío a mi dirección.
Compunera Representante de Compunera

Hola, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos.
Equipo Compunera.