Compunera

Necesito que me respondan y me envíen mi compra

Compré en el hot sale el día 16/05/17 un combo sommier+colchón 2 plz + 2almohadas +colcha de lana + almohada de viaje + cubre colchón y todavía no lo recibo. ya estoy por pagar la segunda cuota y todavía nadie se comunicó conmigo por el envío. envié varios mails y nunca me respondieron las preguntas que hice. No me dan un teléfono de contacto. Me parece una falta de respeto total porque hace 1 mes que lo compre. exijo que se comuniquen conmigo porque todo esto me parece una falta total de profesionalismo.
Compunera Representante de Compunera

Hola, como estas?

Te pido que por favor nos envíes un mail a info@compunera.com.ar para poder asesorarte.

Equipo Compunera.

Ya mande 2 mails. Espero la respuesta

12 de Junio a las 17:44 hs.
valentina A

Hola quiero que me respondan por favor, cuando me vana enviar lo que compre, si se siguen demorando así quiero cancelar la compra y que me rintegren el dinero de la primera cuota que ya pague. Ese es uno de los mails

12 de Junio a las 18:36 hs.

Sigo esperando

13 de Junio a las 12:26 hs.
valentina A

Ya envié el mail a esa dirección hoy antes de hacer esta queja

Compunera Representante de Compunera

Hola Valentina, como estas?

No te preocupes que en el correr del dia de hoy te vamos a estar respondiendo sin falta.

Equipo Compunera.