Compunera

Necesito que me envíen lo que pague hace 1mes

Bueno hoy es jueves y siguen sin enviarme mi compra. Hace 1 mes y diez días que no tengo lo que compre en mi casa pero ellos si tienen mi dinero. Un desastre total no recomiendo bajo ningún concepto la página esta para comprar. Unos desubicados totales y piensan que soy estúpido nooo no cargo el flete nooo hay más de 700 pedidos nooo el martes carga nooo ahora carga el jueves nooo el flete malojajaja dios mio si yo pago el flete manden con cualquier flete meten a una tal sevillanita debe ser más poronga que la página está. Nunca más y ahora si acciones legales por faltarle el respeto a mi abuelo persona mayor y discapacitada

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hemos hablado con vos Emanuel y ya recibiste nuestra respuesta.
Saludos!

08 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder