Compunera

Necesito la razon social de compunera

Buenas adquirí un juego de sillones a traves de compunera. El producto adquirido no reune las condiciones de lo que compre, y mande un mail para que me devuelvan el dinero. Aclaro que aun no pasaron los 10 días de adquirido el producto, así que estoy en tiempo y forma. No obtuve respuestas satisfactorias. El ultimo mail no me lo respondieron. No me dieron factura que tambien la reclamé, y tampoco figura en ningun lado la razon social de la empresa. Muchas gracias!!!

Hola Mauro, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo recientemente.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Equipo Compunera.

07 de Noviembre a las 16:29 hs.
Compunera Representante de Compunera

Estamos en contacto por mail

Saludos
Equipo Compunera

09 de Noviembre a las 16:57 hs.
Mauro F

No responden a lo solicitado

09 de Noviembre a las 22:25 hs.
Mauro F

No resolvieron el problema aún, estamos en mediación a través de una opcion de mercado pago. Si bien contestan mails, presentan absoluta indiferencia ante preguntas directas que implican por ejemplo, el conocimiento de su razon social, facturas, y cuestiones legales. Muchas gracias

14 de Noviembre a las 0:15 hs.
Compunera Representante de Compunera

Mauro, tenemos entendido que ya te hicieron el cambio de sillón solucionando así este inconveniente.

Confirmamos por favor que esto es correcto.

Equipo Compunera

14 de Noviembre a las 11:13 hs.
Mauro F

No solicité el cambio del sillón. Solicité en primera instancia la factura que nunca me la dieron, y solicité la devolución del producto y la del dinero. No entiendo porqué interpretan otra cosa. Creo que fui claro en el primer mensaje (más arriba se puede leer). Tampoco entiendo como cuesta tanto al parecer, entender los derechos del consumidor. Saludos!!!

15 de Noviembre a las 0:44 hs.
Compunera Representante de Compunera

Mauro, vamos a reclamar a la fábrica la factura para que la recibas cuanto antes.

Equipo Compunera

15 de Noviembre a las 10:05 hs.
Mauro F

dilatan el problema, y quieren resolver las cosas a su manera

27 de Noviembre a las 22:01 hs.
Mauro F

a esta altura siendo que el problema es sencillo de resolver, no es de confiar

27 de Noviembre a las 22:02 hs.
Mauro F

es la primera vez que hago un reclamo de este tipo. no soy un cliente exigente mas bien todo lo contrario.

27 de Noviembre a las 22:05 hs.
Mauro F

una pena la actitud adoptada por compunera, no todo es vender como sea, hay principios eticos que deben respetarse, mas alla y asi tambien de aspectos legales que por el momento no parecen respetarse

27 de Noviembre a las 22:08 hs.
Mauro F

muchas gracias por brindarme este espacio!!!

27 de Noviembre a las 22:08 hs.
Compunera Representante de Compunera

Mauro, acabamos de enviarte un mail con la factura que solicitaste.

Saludos!
Equipo Compunera.

28 de Noviembre a las 10:54 hs.
Mauro F

Me enviaron una factura que no presenta fecha de emisión, con el CAI vencido de la misma, además, no responden al reclamo original. Como cuesta todo, gracias!!!

28 de Noviembre a las 23:32 hs.
Compunera Representante de Compunera

Mauro, envianos un mail a [email protected]

Equipo Compunera

29 de Noviembre a las 17:48 hs.
Mauro F

Les envie el mail espero respuesta

04 de Diciembre a las 22:58 hs.
Compunera Representante de Compunera

Hoy mismo te estaremos respondiendo.

Equipo Compunera.

07 de Diciembre a las 14:40 hs.
Mauro F

Me dilatan la situacion, me dijeron que le escriba a otro mail y no me respondieron son una verguenza

11 de Diciembre a las 21:59 hs.
Mauro F

se suponia que el el 07 de diciembre me respondian, ya fui a defensa del consumidor, me dijeron que espere a que incumplan mediante corroborar el pago de la cuota y esperar a que mercadopago tome la decision de devolverme el costo de la compra

11 de Diciembre a las 22:03 hs.
Mauro F

me cobraron la primera cuota con lo cual ya estan incumpliendo, espero la resolucion de mercadopago

11 de Diciembre a las 22:04 hs.

Mauro, buenos días.
Acabamos de enviarte un mail, solucionando este inconveniente.

Chequealo y aguardamos tu respuesta.
Saludos!

Equipo Compunera

12 de Diciembre a las 9:48 hs.
Mauro F

Buenas noches!! Cancelaron el pago en mercadopago. Me dijeron que me iban a devolver el costo del producto. Muchas gracias

15 de Diciembre a las 22:21 hs.
Mauro F  solución recibida:

Es la primera vez que me ocurre algo así. No deberían haber tantas trabas ni pasar tanto tiempo para que hagan valer un derecho, ni tampoco pedir explicaciones a la hora de devolver un producto. La Ley es clara en ese sentido y en tantos otros. La dirección nacional de defensa del consumidor brinda de mucha ayuda a la hora de hacer valer reclamos legítimos, así también aquellos foros donde uno puede reclamar y compartir su experiencia a otros. Ahora tengo que esperar a que me reintegren las cuotas que me cobraron. Muchas gracias por su ayuda!!

15 de Diciembre a las 22:53 hs.