Compunera

Necesito la entrega del sommier urgente

El dia 29/11 hice una compra de una promoción de sommier , el vendedor me contacta por mail , me pide datos , se le pasan todos los datos , ya pasaron mas 20 dias habiles y todavia no tengo ningun contacto , estoy por pagar la segunda cuota y todavía no recibi el producto, necesito una solución urgente

Hola Gaston,
Se te ha enviado un mail por favor continuemos la conversacion por el correo que te mandamos asi no duplicamos la conversacion, muchas gracias!

03 de Diciembre a las 15:49 hs.
Gastón M  Solución rechazada:

Me dijo que estaba próximo a retirar pero yo estoy por pagar la segunda cuota y todavía no tengo mi producto, qué clase de empresas te da el producto después de la segunda cuota paga , un vergüenza

05 de Diciembre a las 13:57 hs.

Hola Gaston,

06 de Diciembre a las 10:46 hs.
Gastón M  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen para la entrega del sommier , ya pasaron casi 2 meses de la compra y todavía no recibí lo que compre , una vergüenza,

17 de Diciembre a las 22:02 hs.
Compunera Representante de Compunera

Hola Gaston, tengo entendido que tu pedido salio hace rato y lo tiene el flete. Vamos a estar haciendo el reclamo a ver donde se encuentra y te enviamos un mail. Saludos!

18 de Diciembre a las 10:11 hs.
Gastón M  solución recibida:

Muy mala , demasiada espera