Compunera

Necesito comunicarme con la empresa

He querido contactarme telefónicamente con dicha empresa para poder coordinar el envio hasta mi lugar de origen (paraná - entre ríos) y en el teléfono que ofrecen para contacto no atienden. Estoy llamando dos veces por semana, regularmente y nunca fui atendida, dejé mensaje de voz y no obtuve respuesta. Ayer 15/2 envié un mail, y tampoco obtuve respuesta

ceciliaber

El tema es que primeramente quise comunicarme telefónicamente desde noviembre **** hasta la fecha con la empresa que me vendió los sillones para poder mandar trasporte para retirarlos de fábrica, y me encuentro con un mail de fines de diciembre que dice que debo poner una diferencia de precio si quiero mantener la compra!!!!!! Más allá de eso, la semana pasada se comprometiron a llamarme y no lo hicieron!!!!!

23 de Febrero a las 10:48 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cecilia, gracias por comunicarte con nosotros.
Te pedimos por favor que nos envíes un mail para poder seguir tu reclamo con el vendedor y solucionar este inconveniente lo antes posible a: [email protected]

Equipo Compunera.

23 de Febrero a las 13:20 hs.
ceciliaber

El fabricante a hecho una aparición tibia, formal e ineficaz. Supuestamente me ha llamado a mi celular desde un teléfono sin identificación, cuestión q me hace imposible atenderlo dado q soy una magistrada judicial y tengo bloqueada la entrada se llamadas q no posean número identificable. Por otro lado, me solicitó otros números telefónicos para comunicarse, se los pasé contestando su mail, pero no a concretado la comunicación hasta el momento. Aclaro, le pasé dos números fijos y otro celular. No me ha brindado la posibilidad de q sea yo quien lo llame. Tampoco me hizo propuesta alguna de solución. Gracias.

01 de Marzo a las 16:39 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cecilia voy a comunicarme nuevamente con el vendedor e informarle que le mandaste teléfonos alternativos para que pueda comunicarse con vos y solucionar este inconveniente.

Equipo Compunera.

01 de Marzo a las 16:52 hs.
ceciliaber

En el día de ayer la fábrica de muebles me mandó un mail, diciéndome que debo pagar un sobreprecio de **** pesos sobre el monto originario ****, para hacerme entrega de los sillones. Desde el mismo momento le hice saber que no aceptaría dicha propuesta, porque la compra fué en 11/15, me piederon disculpas por no poder entregar en tiempo, dado la cantidad de ventas realizadas. Luego el 23/12/15, me pidieron un sobreprecio. Y ahora, vuelven a hacerlo. No acepto la propuesta, porque pagué el precio publicado, en tiempo y forma, y ahora solo resta cumplir o devolverme el dinero con más una compensación económica que contemple los gastos, intereses, daños y perjuicios que esta situación me ha generado. Demás está decir que la fábrica ha dispuesto y trabajado financieramente durante 4 meses el dinero que pagué por algo que no he recibido y por lo que he debido luchar para obtener alguna respuesta: que al menos "se comuniquen". Gracias.

02 de Marzo a las 10:05 hs.
ceciliaber

NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO, ni desde COMPUNERA donde estuve llamando por teléfono, sin ningún exito! Ni desde la Fábrica de sillones!! Concretamente a COMPUNERA, le pedí por distintos medios de comunicación, me envíe una dirección postal donde hacer el reclamo a través de Defensa al Consumidor, y no obtuve respuesta alguna. Gracias por preguntar, sinceramente quisiera que se arregle este asunto. Cecilia Bértora

29 de Marzo a las 12:40 hs.

Hola Cecilia,

No te preocupes, que estamos al tanto de la situación. A la brevedad se estarán contactando del área de administración.

Equipo Compunera.

29 de Marzo a las 18:15 hs.
ceciliaber

Hola Equipo Compunera, como se puede advertir, el mensaje de uds. es de fecha 23/3 y hoy ya ha pasado una semana, sin que yo haya recibido llamado, mail, propuesta, respuesta....nada.....!!! Qué cosa debo esperar????

ceciliaber

hola, vuelvo a decir... Nadie me ha llamado, ni me han mandado mail, ni cosa parecida. Ya les hice saber, que para comunicarse conmigo deben llamar desde un teléfono que tenga número identificado!!! Es el único requerimiento. Gracias

ceciliaber

Es una vergüenza, no se para q me contactan?!
Tuve q denunciar en defensa al consumidor, y ni siquiera así dieran una respuesta, ni se prsentaronn al ser requeridos. El único q se hizo presente fue Mercado Pago para hacer una propuesta miserable.
Ya estamos llegando al año, sin obtener respuesta.
Seguirá la denuncia penal por defraudación!!!!

Compunera Representante de Compunera

Hola Cecilia,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo.