Compunera

Nececito número de cel

Hola buenos dias yo compre un sillón esquinero el pasado mes.resulta q había arreglado con vía cargo para q me lo retiren en hernandarias al 3000 depocito de dicha empresa.el transporte a ido y no encuentra habierto el depocito esto ya hace un mes.yo llamó al número q me dieron de la fábrica y no atiende nadie..nececito contactar me con el depocito para arreglar q ellos me lo hacerquen el producto hasta vía cargo..ya q el envió es a río negro.esperó su respuesta

Pilar S

Pilar S

Acá tenes más datos

https://m.facebook.com/Baires-Designs-***************/ entra ahí son ellos. Yo los perseguir hasta el cansancio ahí figura un número de tel q tiene WhatsApp. Ponete firme X q sino no t lo entregan +************* y tb este face q tiene otro númerohttps://m.facebook.com/baires.desings/ ahí en esa página tenes públicacines q hacen en mercado libre. Tb los podes escarcha X ahi. Seguro primero t van a decir q ellos no son. Pero son ellos te digo X q a mi me los entregaron a los sillones después de boludearme mucho. Si x esto no podes . X este medio hace la denuncia a Def. Consumidor X q la intención d ellos es e*****r

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gaston, gracias por comunicarte.
Estamos comunicándonos con el vendedor para que puedan darte fecha de retiro a la brevedad.
Ni bien tengamos una respuesta te la haremos saber.

Saludos.
Equipo Compunera.

Gaston A

Sigo sin tener respuestas no me llaman nibde compunera ni de la fábrica de sillones .sigo mandando msj mail y nada ..ni compunera ni nadie se hace cargo

15 de Diciembre a las 17:47 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gaston, el vendedor nos informó que tu compra ya fue despachada.
Estamos esperando que nos pase el remito para que puedas hacer el seguimiento.

Saludos.
Equipo Compunera.

17 de Diciembre a las 12:26 hs.
Gaston A

todo solucionado