Compunera

Mundocelulares

El 15 de mayo compre un s3 mini generico android con tv, despues de estar rogando un telefono, una direccion, algo! para poder tener el telefono, el sabado 13 de junio me lo mandaron y me hicieron pagar el envio (yo no quería eso, yo queria retirarlo). El tema es que aparte de haber tardado me mandaron cualquier telefono, este no tiene tv y nadie me contesta para hacer el cambio por el que yo realmente compre. No pienso pagar un envio para hacer el cambio de equipos, quiero una dirección! no recomiendo a esta empresa, son unos chantas, tuve que llegar a la instancia de hablar con atención al consumidor para que me dieran el telefono y encima me hacen pagar un envío que nunca solicite! espere casi un mes por el equipo, me boludearon sin parar: primero me dicen que no les llego la reserva, despues me dicen que en 72 hs se comunica conmigo logistica (una semana y media fue), despues me dicen que me tienen que llamar y no me llaman.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jeni, si tuviste algún inconveniente por favor escribinos a <[email protected]>así podemos ayudarte a tramitar la devolución.

Jenny S

fui cambie el telefono 2 veces y sigue andando mal y nunca mas se comunicaron conmigo. Yo pedi la devoluciòn del dinero pero nada, ya esta, yo lo concidero perdido.
lo que quiero es que no caiga mas gente como cai yo.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jenny, acabamos de enviarte un mail para solucionar este inconveniente.
Por favor chequealo y esperamos tu respuesta.

Saludos.
Equipo Compunera.