Compunera

Mundo celulares

monica fernandez

Compre dos bolsos por internet en la pagina compunera el dia 15 de marzo del corriente año. La unica forma de contacto que envian de la empresa es un correo electrónico " [email protected] "y un teléfono solo para whatsapp: 15 30-727-349 que nunca responden . Envié correo para contactarme con la empresa en el cual ellos me responden que hay dos formas de entrega el producto por envío ( que es el mas rápido ) o solicitando un turno para retirarlo en la empresa. Solicito presupuesto para envío, cuando me responden me parece muy caro por lo que pido un turno. Todavía no he logrado que me manden el turno de retiro , estoy enviando mail y no me responden, otorgándome el turno y hay un apartado que da por finalizada la oferta en un mes es decir me quedan 10 dias para obetner el producto que ellos ya cobraron por descuento de tarjeta de crédito. monica fernandez
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Monica,
Gracias por comunicarte con nosotros, por favor te pedimos que nos escribas a [email protected] para que podamos gestionar el reclamo y si no estas conforme, realizar la devolución correspondiente.

Gracias, Saludos!
Equipo Compunera.

carina M

compre dos sommier de una plaza, pague con pago facil el 2 de julio, la empresa andromeda que me tiene que entregar el producto me patea todos los mail los ultimos no me los contesta, pedi pòr favor que me llamen que yo paso a buscar las camas y ninguna respuesta, me han e*****do, porque no encuentro otra explicacion, me dicen que me llaman en dos dias y ya paso casi un mes,, mi hija durmiendo en el suelo con el colchon xq crei como una tonta que la entrega iba a ser como otras empresas que he comprado correctamente y nada, mande mail infinitos a compunera a una tal malena aranzabal que creo no existe xq la busque y no aparece, y no me responde, pague $**** y me e*****ron la empresa no exist

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Carina.

Ya te respondimos por mail. Estamos siguiendo tu caso para que prontamente recibas tu compra.

Saludos.
Equipo Compunera