Compunera

Modern furnitures - compunera ::no entregan producto::

Compre, reserve y pagué sillón + envío.

el primer intercambio de mails fue ameno y diario.

hoy sigo sin respuestas.

Compre, reserve y pagué sillón + envío. el primer intercambio de mails fue ameno y diario. el día miércoles 27 debían entregar el sillón, les di tiempo hasta el viernes y envié un transporte ya que soy del interior. El sillón no estaba en el depósito. No volvieron a atenderme el teléfono y sólo despues de mucho insisitir me respondieron un mail, indicandome que iban a averiguar lo sucedido con el sector de logistica. mi transportista fue por su cuenta al depósito de lanus, en la calle magallanes que indican ellos y me dice que alli no hay nada, no existe la empresa???? hoy sigo sin respuestas. iniciaré acciones legales con la persona de contacto de modern furnitures (o sillones modernos, como también se hacen llamar), de quien ya realicé todas las averiguaciones pertinentes y tambien contra compunera, porque veo que se lavan las manos. Sumaré también a mercadopago por respaldar a empresas poco serias
Gisela C

Acabo de recibir un mail muy escueto indicando que el transporte había retirado el sillón hoy. No se de qué transporte me habla y en caso de que sea uno de Modern Furnitures, tampoco me confirma cuándo estarían entregando en el depósito de mi transportista para poder retirarlo.
Todo esto sucedio después de generar la queja y amenazar con el reclamo en Defensa del Consumidor.
He visto terribles comentarios sobre esta empresa, una pena no haberlos leido previamente, sólo espero que entreguen como corresponde y no sin los amohadones, como le paso a una compradora.

Hola Gisela,
Por favor escribinos a [email protected] así podemos solucionarlo lo antes posible.

Gisela C

Gracias por la respuesta. Ya entregaron el sillón en el depósito de mi transportista. Voy a ver en que condiciones lo recibo y, en el caso de haber algún inconveniente vuelvo a comunicarme con ustedes. Saludos

Hola Gisela C,
Perfecto, cualquier cosa avisanos.

Saludos!
Equipo Compunera.

Franco L

Gisela, estoy en la misma situacion que vos... Eh elevado mi reclamo tanto a compunera como a Modern Furnitures y sigo sin respuestas. A su vez, tambien hice mi descargo mediante esta via. Te propongo que intercambiemos informacion respecto dichas empresas, asi como tambien eh visto que no somos las unicas dos personas. Quien este en esta situacion, sumese y juntemos reclamos para que nos den solucion... Mi e-mail personal es [email protected]

Buenos días
El miércoles pasado me indicaron de MF que habían entregado el sillón en el depósito de mi transportista. Efectivamente el viernes recibí el sillón. Calidad de mismo 5/10, mal terminado, mala calidad de materiales... en fin.
Compunera no se comunicó conmigo en absoluto. Ni hablar que primera y última compra que realizo a través de ellos.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Grisela, cualquier inconveniente que tengas por favor contactá al vendedor para que te resuelva el problema. Tenes todos los datos en el cupón para que te puedas comunicar.

Gisela C

Se solucionó sólo por mis acciones. Compunera no tuvo nada que ver.
Compunera es de cuarta.
No volvería a comprar en Compunera.
Saludos

Gisela C  solución recibida:

Lo solucioné por mi cuenta