Compunera

Modern furnitures - compunera, no entregan el juego de living comprado

El 17/05/2015, efectue la compra por 2 juegos de living a travez de la pagina Descuentocity a la empresa modern furnitures, citada con direccion magallanes 3080, lanus oeste y efectue el pago a travez de compunera. Luego de 3 semanas de mi compra sigo sin obtener respuestas acerca de la entrega de los productos.

que hago al respecto? con quien me contacto?

aguardo respuestas.
muchas gracias.
saludos.

El 17/05/2015, efectue la compra por 2 juegos de living a travez de la pagina <a href="/descuentocity">Descuentocity</a> a la empresa modern furnitures, citada con direccion magallanes 3080, lanus oeste y efectue el pago a travez de compunera. Luego de 3 semanas de mi compra sigo sin obtener respuestas acerca de la entrega de los productos. que hago al respecto? con quien me contacto? aguardo respuestas. muchas gracias. saludos.

Soluciones?

Yanina R

Hola! Tengo el mismo problema. Por favor contactate conmigo si tenés alguna solución o algún dato que sirva!

Yanina R

Hola tengo el mismo problema!!! Por favor ocntactate conmigo si te enterás de algún dato que sirva o si encontrás una solución! GRacias!!

miriam T

Hola buenas tardes , yo tambien realize compra el 28/5 de un esquinero atravez de cumponera realize el pago con tarjeta de credito a esa misma empresa Modern Furnitures ya se me debito la 1º cuota y aun no se contactan solo recibi 2 mail en donde solo me decian que mi pedido estaba en el area de Logistica pero no dan ni un número de teléfono para contactarce con alguien que me pueda solucionar el problema , si alguien sabe de algun número de teléfono que lo pueda pasar se los agradeceria , Gracias!!!

Compunera Representante de Compunera

Buenas tardes
por cualquier inconveniente que hayan tenido con este vendedor, por favor les pedimos que nos escriban a [email protected]
Desde ya muchas gracias

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Desde ya muchas gracias

Franco L

Buenos dias. Despues de comunicarme con Compunera el dia 08/06, diciendome que se iban a comunicar en el lapso de 24 hs. desde modern furnitures, logre contactarme en el dia de ayer 09/06. Me llamo Noelia Asaf y coordinamos fecha de entrega para la semana proxima.
Aun no pongo solucionado hasta no tener el producto en mi poder.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes Franco,
hoy también recibimos tu consulta por Facebook y estamos llevando tu caso adelante. Te pedimos que la continuemos en el correo electrónico así no hay confusiones. Gracias por tu paciencia.

Buenos días.
El día Sábado, me entregaron los productos. Me acerque personalmente hasta el domicilio Hernando Magallanes ****, Lanus Oeste, luego de coordinar fecha de entrega vía e-mail.
Quiero destacar la buena predisposición de Compunera que siempre respondió y fueron ellos los que se comunicaban directamente con sillones modernos para luego pasarme la info a mi. Tanto por esta vía como por facebook e e-mail, me han respondido y solucionado el problema.
En cuanto a la calidad de los sillones, realmente es buena... teniendo en cuenta el precio, por sobre todo, el costo beneficio es favorable.
Lo único, le aconsejaría a "Sillones Modernos", que mejore su comunicación.
Muchas gracias.

Franco L  solución recibida:

Solucionado gracias a Compunera debido a su gestion y llamado a Sillones modernos para avanzar con la entrega de productos.