Compunera

Mi compra no llega

desde ya muchas gracias
sebastián

Realice una compra el día 17 de mayo, la misma es combo-colchón y sommiers con respaldo king, la cual hasta la fecha no tengo novedades de nada, tanto de compunera ni de la empresa de colchones.- el único mail recibido fue q la entrega se realizaba la tercer semana de junio, y todavía sigo esperando. desde ya muchas gracias sebastián
Compunera Representante de Compunera

Hola Sebastian,

Seguimos en contacto por mail.

Saludos!
Equipo Compunera.

Sebastián M

Hola...creo q la solución a dicho problema, q todavía no me llega la comprá realizada, se dará cuando llegue a mi domicilio. Una vez q este el producto se dará como terminado y solucionado el problema.
Gracias

Sebastián M

No llega y no llega...desde el 17 de mayo q hice la compra....lo único q tengo es la casilla llena de mail q ya se va a solucionar...todavía espero el sommiers con colchón y respaldo King con colcha con almohada y todo el verso q te hacen para vender....

Compunera Representante de Compunera

Hola Sebastian, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo.

Saludos.