Compunera

Me siento estafada

En el ultimi ciber monday compre una oferta de colchon y sonnmiers,cuando recibi el producto no era ni lejos lo que ofrecian,decir de mala calidad es poco.de las almohadas,colcha y demas es imposible calificar la calidad.devolvi el producto en el dia de ayer,1/12 ,y estoy a la espera de una respuesta de "coplchones monterrey",para poder reclamar a compunera y asi iniciar el tramite de devolucion del dinero.debo decir que ya mande innumerables mails a la pagina mencionada para que por favor ellos se contacten con el vendedor y que este les informe de que el producto les fue devuelto,asi puedo iniciar el tramite para que me reintegren el dinero.

Compunera Representante de Compunera

Isabel,

Ya te informamos por mail que el vendedor nos confirmó la recepción del producto y que a la brevedad te estaremos realizando la devolución de tu dinero.

Saludos.
Equipo Compunera.