Compunera

Me estafaron

Compre un sillón en compu era y me cobraron dos, entonces hice el reclamó y ya pasaron los 6 meses que me tuvieron a las vueltas y no me devolvieron ni un solo peso, me estafaron y nunca dieron la cara... Más de 8000 pesos me robaron. La verdad es que no le recomiendo a nadie comprar en esa página, son unos estafadores.

Hola Sebastian,
Ya te hemos comentado que Mercadopago es el responsable de finalizar con la devolucion, ellos tienen retenido tu dinero, nosotros no tenemos la posibilidad de hacertela ya que no nos respondieron el Numero de Caso en MercadoPago es: nº ********

Podes consultar tambien vos a vetr si te dan una respuesta.
Gracias, Saludos!

Sebastián N

O sea que les compro a ustedes pero me tengo que encargar yo de que me devuelvan el dinero?? Que fácil que son las cosas para ustedes. La verdad es que no me solucionaron nada. Evidentemente me ******ron

Hola Sebastian,
Como te comente nosotros no tenemos la plata asi que no te sacamos nada.
Nosotros hicimos el reclamo a Mercadopago para que te lo devuelvan.

Si podes reclamar ya que sos el titular del pago seria de gran ayuda para resolver el problema.
Gracias, Saludos!

Sebastián N  Solución rechazada:

Me parece que si un comercio me cobra por algo que no me dan deberían devolverme el dinero y hacerle cargo. En cambio COMPUNERA me pide que yo realice un reclamo a MercadoPago. El tema es que ya se quedaron con mi dinero y no recibí nada a cambio.

Hola Sebastian,
Te vuelvo a repetir nosotros NO tenemos la plata, esta en manos de MercadoPago que no responde a los reclamos que hicimos para que te devuelva tu dinero, entonces por eso te pediamos que realices el reclamo ya que sos el titular de la tarjeta y seria de gran ayuda para que devuelvan lo antes posible el dinero.

Saludos!

Sebastián N

Y tenés algún número telefónico para llamarlos? O algún mail? Algo? Porque les mandé un mail y nunca me respondieron

Compunera Representante de Compunera

Si, si tenes cuenta en MercadoPago o Mercadolibre (que es lo mismo), con el mismo mail que compraste tiene que ser, ingresa a tu cuenta y arriba a la derecha vas a tener un icono de que dice ayuda ahi tocas y te va a dar opciones y seleccionas la de contacto con MercadoPago y seguis las instrucciones. Si no tenes cuenta creala con la misma direccion de mail que hiciste la compra.

Cualquier duda nos decis. Saludos!

Sebastián N

Desde MercadoPago me escribieron y me mandaron un comprobante de que les dieron el pago a COMPUNERA y me aclaran que COMPUNERA tiene que devolver el dinero. Que van a hacer ahora??

Compunera Representante de Compunera

Hola Sebastian, como estas? Ahora vamos a estar chequeando si nos devolvieron el pago asi ya lo solucionamos y te respondemos por mail. Saludos!

Sebastián N  solución recibida:

Fue muy útil para llegar a un arreglo con la gente de COMPUNERA ya que no podíamos solucionar una devolución. Muchas gracias!