Compunera

Me enviaron un sommier de menor valor e incompleto

Compré un sommier y colchón monterrey . La dirección del fabricante es guevara 1039 - chacarita, lo pongo así porque aparentemente tienen varias marcas (monterrey, halcón, andrómeda, etc.) compre un combo el sommier y colchon con respaldo dos almohadas + 2 de viaje + cobrecama, solo llego sommier colchon y cabezera, nada mas y el colchon que me mandaron es de 1,30 x 1,90, mientras que yo comre el king 1,80 x 1,90. Lamentablemente lo recibio mi hijo el cual no sabia la medida y no logro tener un telefono para comunicarme con ellos

Compunera Representante de Compunera

Hola Gaston, como estas?

Recien te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor mantengamos la comunicación por esa vía.

No te preocupes que todo esto fue un mal entendido y se va a resolver.

Saludos.
Equipo Compunera.

Colchones S

Tres meses y no solucionaron nada, hay una falta de comunicación total, no te dan un número de teléfono para comunicarte, una estafa, tendré que ir a defensa del consumidor para ver si pueden hacer algo.

Una estafa

No solucionado

Compunera Representante de Compunera

Hola,

El vendedor me informa que te escribió a tu casilla de correo recienemente.

Por favor revisalo y cualquier cosa estamos en contacto.
Saludos.

Equipo Compunera.