Compunera

Me dijeron que el 05/11 lo enviaron y nada

Trato de comunicarme vía mail y por cel y nadie me responde, lo enviaron supuestamente el 05/11 y todavia no hay señales.aca me informaron que no hay nada en viaje. La primera cuota ya entro y todavia no tengo el sillon, ni siquiera alguien que me informe lo que sucedio. Espero respuesta por favor

Leandro C

Sigo sin una solucion al respecto con mi colchon. Por favor no comprar colchones ni nada en esta pagina ,son e*****dores.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Paula, gracias por comunicarte con nosotros.
Tenemos entendido que tu compra ya fue despachada. Igualmente vamos a chequearlo con el vendedor y te avisamos por mail lo que nos responda.

Saludos.
Equipo Compunera.

Paula A

Si es así! Es genial, igual no entiendo la falta se repuesta de la empresa a quien le realice la compra!! Gracias por la rápida respuesta!! Cuando reciba el sillón les aviso, Gracias

Paula A  solución recibida:

Me acaban de llamar que el sillón. Esta acá, el problema fue de cruz del sur, que me informaron hoy recién!! Y me dijeron que fue despachado el 06/11 tal cual me informo la fábrica que lo enviaban, todo solucionado. Gracias