Compunera

Me cobraron y no recivi nada ,es un sommier lo compre con visa el dia 3/10

Me cobraro y no recivi nada es un sommier , la compra fue el 3/10 y ya me vino descontado lo compre con visa bp el codigo del cupon es el7ztx3j y mi numero es [números] por favor espero su llamado o alguna respuesta ,es la primera vez que compro y noce muy bien cuales son los pasos a seguir ,gracias

Me cobraro y no recivi nada es un sommier , la compra fue el 3/10 y ya me vino descontado lo compre con visa bp el codigo del cupon es el7ztx3j y mi numero es [números] por favor espero su llamado o alguna respuesta ,es la primera vez que compro y noce muy bien cuales son los pasos a seguir ,gracias

Compunera Representante de Compunera 

Hola Jose,

Envianos un mail a [email protected] para poder asesorarte.

Saludos!
Equipo Compunera.

07 de Noviembre a las 14:21 hs.

Empresas más buscadas