Compunera

Me bloquearon de mercado libre y no puedo reclamar

Buenas tardes compré.atraves de la.pagina d Mercado Libre en el mes de mayo un colchón el tegucol de la calle guevara al 1000 donde no tengo ningún teléfono de referencia ya que esta gente me bloqueo de mercado libre y no puedo realizar un reclamo... Y mí compra tiene un año de garantía necesito ayuda ya que no se cómo reclamar... El colchón no sirve más prácticamente estoy durmiendo sobre los resortes gracias

Buenas tardes compré.atraves de la.pagina d <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en el mes de mayo un colchón el tegucol de la calle guevara al 1000 donde no tengo ningún teléfono de referencia ya que esta gente me bloqueo de mercado libre y no puedo realizar un reclamo... Y mí compra tiene un año de garantía necesito ayuda ya que no se cómo reclamar... El colchón no sirve más prácticamente estoy durmiendo sobre los resortes gracias
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Gabriela, nosotros no tenemos nada que ver con Mercadolibre, no vendemos por esa Via. Saludos!

17 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
Gabriela A  Solución rechazada:

Yo busqué esta gente de tegupol y me salió disculpen si moleste pero necesito ver cómo puedo reclamar a esta gente si pueden ayudarme se los agradezco

20 de Noviembre a las 1:12 hs.Responder
Gabriela A

Tegucol

20 de Noviembre a las 1:13 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Gabriela, no tenemos contacto de esa empresa. Saludos!

20 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder