Compunera

Mala calidad del producto

Encima que me llego al mes y medio el sommiers y el colchón solicitado, no me mandaron las almohadas. El colchón es de 1,30 mts x 0, 80mts de largo....super chico y de bajisima calidad, no puedo ni descansar en el mismo., me levanto con dolor de cuerpo desde que lo tengo...decepcion totál!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maria, gracias por contarnos lo sucedido.
Ya mismo estamos comunicándonos con el vendedor para ver que sucedió.

En cuanto tengamos una respuesta nos comunicaremos con vos.

MariaAngela H

Les agradezco la atencion a mi reclamo..ahora espero respuesta y solucion favorable a mi reclamo.

MariaAngela H

Gracias por atender mi reclamo..ahora necesito respuesta y solucion al mismoo

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maria nos comunicamos con el vendedor y la semana entrante estará solucionando este inconveniente.

MariaAngela H

Antes de considerar el reclamo solucionado, me gustaría saber cuál es la LA SOLUCIÓN SUPUESTA QUE EL VENDEDOR ME BRINDA PARA DAR COMO SOLUCIONADA MI SITUACIÓN!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO AL CASO...

MariaAngela H

Todavía no recibí ninguna respuesta a mi caso ni solución alguna de la firma MONTERREY... Solo que me van a mandar las almohadas que no me enviaron, y eso a mi no me resuelve nadaaa..! desde ya muchas gracias por seguir mi caso.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maria, quedate tranquila que el vendedor se va a estar comunicando con vos.

MariaAngela H

Me voy a quedar tranquila cuando el vendedor se comunique conmigo y me de alguna solución, antes no me voy a quedar tranquila.

MariaAngela H

Hasta el día de hoy nadie se comunico conmigo para ofrecerme solución alguna, sigo esperando respuesta, gracias.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maria, gracias por avisarnos.
Vamos a ponernos en contacto nuevamente con el vendedor para que lo solucione a la brevedad.

MariaAngela H

En varias oportunidades ya me han dicho lo mismo y todavía nadaaaaaa....Sigo esperando una respuesta favorable y una solución a mi problema, gracias. Angela.

MariaAngela H

Jamás se comunicaron conmigo...no me dieron ninguna solución, ni siquiera fueron capaces de dar la cara esos tranfugasss, ya tome cartas legales en el asunto.

24 de Marzo a las 11:07 hs.

Hola Maria,

Vamos a volver a comunicarnos con el vendedor, para averiguar que está sucediendo y tratar de solucionarlo lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias que te esta ocasionando.

Equipo Compunera.

28 de Marzo a las 18:36 hs.
MariaAngela H

Mucha atención por parte de ustedes, pero a mí eso no me sirve, necesito respuestas favorables y que me solucionen mi problema.

29 de Marzo a las 8:28 hs.
Sofia M

Quiero que ya me devuelvan la plata! Son unos e*****dores tanto colchones monterrey como compunera. Viendo tantos reclamos no entiendo como siguen promocionando productos de esa empresa. No voy a parar hasta q me devuelvan la plata

Sofia,

Te pido que por favor nos envíes un mail a: [email protected] para poder ayudarte.

Equipo Compunera