Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El dia 8 de julio realice por internet la compra de un gps de 7" me mandaron la conformidad de la compra realizada y tambien el numero de cupon codigo gnhte6j7 luego me enviaron otro email donde dice , hola ante todo muchas gracias por contactarnos , 1) para poder realizar la entrega del articulo que adquiriste te pediremos que nos completes el siguiente formulario , donde piden , nombre apellido mail telefono telefono celular codigo de cupon y articulo comprado , intente llenar ese formulario que me mandaron con los datos antes anunciados y no pude realizar lo solicitado pues no tuve forma de poder entrar al formulario y escribir todo lo solicitado , 2) a su vez te pedimos nos envies el cupon de compra descargado como archivo adfjunto o en formato de pdf para que podamos visualizar el mismo , informe que mi deseo es retirarlo en persona que me indicaran un numero de t.e. Para convenir lugar , dia , y horario de retiro del gps , mi tarjeta de credito naranja ya realizo el pago pues ya tengo en mi resumen la primera cuota del producto comprado a cuponera , tecno cupones , lamento las molestias ocacionadas por mi persona pero yo necesito una solucion mas simple y concreta para poder retirar el producto comprado del lugar de capital federal que me asignen agradeceria una pronta solucion y un telefono o contacto para terminar de una vez por todas con tantas complicaciones , muchas gracias por todo y les envio un caluroso saludo.
El dia 8 de julio realice por internet la compra de un gps de 7" me mandaron la conformidad de la compra realizada y tambien el numero de cupon codigo gnhte6j7 luego me enviaron otro email donde dice , hola ante todo muchas gracias por contactarnos , 1) para poder realizar la entrega del articulo que adquiriste te pediremos que nos completes el siguiente formulario , donde piden , nombre apellido mail telefono telefono celular codigo de cupon y articulo comprado , intente llenar ese formulario que me mandaron con los datos antes anunciados y no pude realizar lo solicitado pues no tuve forma de poder entrar al formulario y escribir todo lo solicitado , 2) a su vez te pedimos nos envies el cupon de compra descargado como archivo adfjunto o en formato de pdf para que podamos visualizar el mismo , informe que mi deseo es retirarlo en persona que me indicaran un numero de t.e. Para convenir lugar , dia , y horario de retiro del gps , mi tarjeta de credito naranja ya realizo el pago pues ya tengo en mi resumen la primera cuota del producto comprado a cuponera , tecno cupones , lamento las molestias ocacionadas por mi persona pero yo necesito una solucion mas simple y concreta para poder retirar el producto comprado del lugar de capital federal que me asignen agradeceria una pronta solucion y un telefono o contacto para terminar de una vez por todas con tantas complicaciones , muchas gracias por todo y les envio un caluroso saludo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Me pasa lo mismo pero con otro producto. Al que tengo que sumar más gastos entre fletes y todo.
26 de Julio a las 23:22 hs.Hay que hacer el reclamo a MercadoPago para que ellos los qpreten y les exijan la solucion inmediata.
27 de Julio a las 17:04 hs.El dia 26/07/16 el Sr. Gudo me mando un Mail pidiendoe que le pase todos los datos que se pedian en la planilla que no he podido llenar en un Mail escrito como se solicitaba en la planilla con el numero de codigo de la compra inclusive , y asi se lo envie , quedando en contestarme para darme un turno de retiro , y a la fecha ahun no recivi ninguna respuesta a su promesa de darme el turno y porque lugar debo pasar a buscar elo GPS en 6 dias se cumple un mes de la realizacion de la compra y yo sigo igual sin respuestas y sin soluciones , y ya me esta resultando un poco cansado y molesto con la actitud y la mala atencion de esta empresa que esperando de una vez por todas una respuesta positiva y que me entreguen si o si el producto GPS Garmin 7" que compre y ya pague totalmente , Y TODO SER HUMANO TIENE UN LIMITE Y EL MIO YA SE ACAVO.l
02 de Agosto a las 13:08 hs.Lamento decirles muchach@s que mepa nos e*****ron.
02 de Agosto a las 17:47 hs.Hace 3 meses compré un Juego de sillones que no responden ni entregan.
Si quieren pactamos un encuentro, vamos y le incendiamos el lugar. pero antes llamamos a los medios.
En COMPUNERA hay una tal MALENA ARANZABAL que se hace bien la p*******.... Nunca un numero de teléfono para hablar con alguien.
Este sitio Web tiene *** reclamos.... se imaginan si vamos todos al lugar?.
te bloquean la palabra ES TA FA......
02 de Agosto a las 17:48 hs.Esmado Gaston [nombre] debo decirte que debido a mis existrntes reclamos aravez del Email para el retiro dei GPS comprado el 08/****** a Tecno Cupones me dieron fecha de retiro del producto , el 17/08/**** de 13 A 18 hs. por la calle Jorge Newbery **** piso 2 Ofic. *** Entre Av. Cordoba y Av. Alvarez Thomas en Chacarita . aclarandome que tenga en cuenta que , al momento de otorgarme el turno de entrega , no verificaron la fecha de vencimiento de i cupon , por lo que si esta vencido , debera comunicarce con la cuponera por donde realizo la compra , ya que no se entregaran productos de cupones fuera de vigencia sin previa autorizacion , DEBE PRESENTARCE EL COMPROBANTE DE PAGO , de Mercado Pago , Fotocopia del D.N.I. , y Cupon Impreso , SINO NO SE ENTREGARA EL ART. SIN EXEPCINES.
03 de Agosto a las 9:39 hs.Y que significa este mensaje Alberto R?
03 de Agosto a las 9:45 hs.No entiendo. Lo considero como solucionado o como que sigue todo igual?
Los Email los envie a Tecno Cuones donde me respondio una diciendome que me habian enviado hacia una semana un Mail de notificacion , en el cual venia una planilla en la que tenia que llenar todos mis datos y el NUMERO DE CODIGO DEL CUPON DE COMPRA , lo cual fue imposile pues no hubo manera de llenarla de ninguna forma , por tanto al quejarme nuevamente via Email me contesto un Sr. Guido via Mail , el cual me pidio que los datos que me pedian en la planilla los enviara tal cual era el orden del pedido pero mandando un Email escrito y sin importar la planilla mientras los datos que debia enviar fueran como los pedia la planilla lo hice de esa forma y al otro dia recibi el Mail informandome dia , hora , y direcion de entrega lo cual aclare en lo escrio en el parrafo de arriba la ayuda de tu QuejaSuma , a quienes Agradesco Enormemente la molestia que se han tomado y el apoyo que todos me dieron logre la solucion Gracias a todos.
03 de Agosto a las 10:06 hs.Esta página es trucha también. No existe ningún Alberto R.
03 de Agosto a las 10:17 hs.Es otra página para desviar la atención del reclamo.
Estimado Gaston lo que quiero decir con el mensaje al cual e pregunas que quiere decir , es que ya me dieron dia hora y direccion para retirar el producto como lo escribi arriba con la suerte que i Cupon vence el dia 01/09/**** por tanto ahun estoy en fecha y mi cupon no vencio , solo me queda esperar el dia en el cual debo retirar el producto y que me lo entreguen cualesquiera sea el resultado me estare comunicando con vos y con los demas para comunicarles como me fue si recibi o no el producto , por el Majl que me mandaron con todos los datos de entrega considero que si que es una realidad que recibire el GPS comprado en cuanto llegue el omento me communico con todos usedes y les paso las novedades de como me fue , ahunque considero que es un hecho que en la fecha indicada por ellos lo recibire sin problemas. un Abrazo para todos y hasta despues del dia 17/08/**** que les comunique los resultados.
03 de Agosto a las 10:22 hs.Mira Gaston yo no soy ningun trucho y figuro en la pagina de tiQuejaSuma si me buscas bien me vas a encontrar y veras que soy real , no entiendo tu actiud desde el momento que hago el comunicado para que todos esen al tanto de como me esta llendo a i con este tema , espero que cambies de manera de pensar de mi pues como dije antes soy una persona respetable y no soy ningun trucho verificale y despues pensa en lo que decis , para no volver a comeer un error de esta indole te mando un abrazo y encerio buscame que existo , y tambien te puedo desir que busco todas las maneras posible siepre de solucionar is problemas como en este caso y siempre lo consegui pus soy uy perseverante y olesto hasta que consigo solucionar mis problemas y recibir lo por mi comprado , no obstante te digo que es verdad que agradesco la olestia que todos se tomaron , pero puede caber la posibilida que la gran mayoria no sea tan perseverane como yo.
03 de Agosto a las 10:37 hs.Si vos o alguna de las demas personas que tienen problemas de entrega hiciieron su compra aravez de Mercado Pago , comuniquense con ellos y expliquen cada uno su problema y pidan una solucion al tema que los aqueja para que les busquen una solucion en una oportudidad tuve un problema con una compra con una empresa , me comunique con Mercado Pago les explique la situacion por la que estaba pasando , y ellos mismos se hicieron cargo de la situacion haciendo que dicha empresa le devolviera a mi tarjeta de credito el monto total de lo por mi abonado , me mandaron de Mercado Pago un Email informativo de que el problema ya esaba solucionado , y luego recibi un informe de mi tarjeta de credito corroborando la devolucion del dinero de la empresa con la cual habia hecho la compra , y todo gracias a la intervercion de MERCADO PAGO porque no lo intentan ustedes y hacen el reclamo como ño hie yo y puede ser que les de resultado como a mi.
03 de Agosto a las 10:56 hs.Hola Alberto,
14 de Setiembre a las 15:53 hs.Tengo entendido que tu reclamo ya ha sido solucionado.
Saludos!
Equipo Compunera.